La banda mendocina Perras On The Beach vuelve a Bahía Blancal, luego de su show del 2018, para presentarse el sábado 28 de agosto en una fecha ATP donde repasarán sus canciones y presentarán su último EP “Película”.

Película fue producido por ellos mismos, Grabado y mezclado por Lucca Beguerie en Fader Records y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique (Brooklyn, NYC). El arte de tapa es una pintura de Emiliano Pierro. Perras on the Beach define este EP como “El trabajo que más representa el momento actual de la banda.”

“Película” el track que da nombre al proyecto le habla al amor a distancia mientras que las alegres y llevaderas melodías pop con tintes de psicodelia se unen perfectamente a una letra cargada de sentimiento, realidad y esperanza.

“Viaje Alucinante Al Centro De La Mente”, la segunda canción del EP cuenta con sonidos más progresivos, psicodélicos, fuertes y una letra que habla de un momento de desconcierto y confusión, pero a su vez levanta la vara a la idea de poner los pies sobre la tierra y, con las experiencias pasadas, poder trascender como banda y personas en búsqueda de más mensajes sanos y cargados de energía.

Sobre Perras on the Beach:

Perras On The Beach es una joven banda de rock psicodélico fusión hip-hop de Mendoza, Argentina conformada actualmente por Simón Saieg (voz, guitarra y synthes), Bruno Beguerie Petrich (bajo y voz), Ignacio Laspada (guitarra y voz), Fabricio Foresto (batería y drum machine) y Rodrigo Martinez (synthes).

Su primer álbum Chupalapija fue editado en Junio 2016. Su segundo disco Flow de Cuyo fue editado en mayo 2018 y cuenta con la producción de Perras on the Beach y Usted Señalemelo .

Perras on the Beach participó los festivales Lollapalooza, BUE, Cosquin Rock, Baradero Rock y La Nueva Generación. Además sus giras han recorrido gran parte de nuestro país, Uruguay, Chile y durante 2019 se presentarán en Perú y Colombia.

PERRAS ON THE BEACH
en
BAHÍA BLANCA
Sábado 28.09 – 20 hs
Bailotage
(Av. Colón 550)
SHOW ATP
Anticipadas con descuento en Pitágoras (O´Higgins 71- Galería Paseo del Ángel) y a través de livepass.com.ar