Perro Fantasma, Bubis Vayins y Chiljud/lusio se cruzarán en un imperdible recital el viernes 26 de noviembre a las 20.30hs en el Anfiteatro del Parque España (Mitre y el Río): tres generaciones de artistas locales despedirán el año en un marco inigualable, la costanera de nuestro Río Paraná.

Las entradas se encuentran en venta en passline.com.

Luego de presentar su disco «Corazón y Alma» a sala llena, Perro Fantasma cerrará un fantástico 2021 con un show de gran impacto visual, tal cual nos tienen acostumbrades.

Después de su explosivo recital en el Festival del Sello BPM, en La Tangente (CABA), Bubis Vayins compartirá algunas nuevas e inéditas canciones con su público rosarino.

Por su parte, el proyecto Chiljud/lusio debutará en los escenarios, tras el celebrado lanzamiento de Soft Boys, su primer material en conjunto.

Viernes 26 de noviembre – 20.30hs
PERRO FANTASMA
BUBIS VAYINS
CHILJUD/LUSIO
@ Anfiteatro del Parque España
(Mitre y el Río, Rosario)
Entradas a la venta en passline.com

SOBRE PERRO FANTASMA
Perro Fantasma es una banda franco-argentina radicada en Rosario, compuesta en la actualidad por Fede Colombo (bajo), Pauline Fondevila (voz, teclados), Carla Colombo (teclados, sintetizadores) y German Bertino (guitarra eléctrica, coros).
Su primer disco, Perro Fantasma, grabado de forma casera, salió a finales de 2017 por el sello Polvo Bureau. Desde 2018 tocan en vivo, cuidando especialmente la parte visual, llevada adelante por Pauline Fondevila (dibujos) y Francisco Castells (efectos y animaciones en vivo).
Durante estos años, han tenido variadas presentaciones en distintos lugares y eventos de la ciudad de Rosario como en Encuentros del Otro Rio, Bon Scott Bar, Museo Julio Marc, Festival Virtual El Club D7, y en Buenos Aires en Niceto Club, Museo de Arte Moderno y Centro Cultural Matienzo, compartiendo escenario con bandas como Las Ligas Menores, Matilda, Mi Nave, Maia Basso, Bubis Vayins, Super1 Mundial, entre otras.
Iniciado el año 2020 estrenan el video y sencillo de «Diego y Karina», canción adelanto de «Corazón y Alma», segundo disco larga duración del grupo que se lanzó al mundo el 3 de abril del mismo año y resonó de forma bastante particular en la época atravesada.
«Corazón y Alma» fue presentando, finalmente, el pasado 5 de marzo de 2021 en Distrito Siete a sala llena, compartiendo con un público atento y agradecido por la posibilidad de escuchar en vivo a la banda, luego de un año de aislamiento.

SOBRE BUBIS VAYINS
Bubis Vayins es una banda formada a finales de 2016 en Rosario, Santa Fe, a partir de la búsqueda de un sonido nuevo pero que se pueda entender dentro del movimiento indie. Con cuatro integrantes y una ética relacionada al DIY y el feminismo, Bubis Vayins se compone de dos guitarras y dos voces (María Eugenia Freire y Nicolás Landaburu), batería (Camilo Pistol), bajo (Pablo Astrada) y sintetizadores (Sofía Lorber).
Cuentan con tres discos de estudio, Siempre veo algo en la oscuridad (2018), Salir (2019) y Las Presencias (2020) y diversos videoclips y filmaciones en vivo. Salir fue seleccionado por el portal especializado Indie Hoy como uno de los cincuenta mejores discos del 2019 y fue ganador de un premio Rosario Edita 2020 en la categoría Mejor Disco Editado por Sello Foráneo. El sitio Indie Club Argentina incluyó a Las Presencias entre los 20 mejores discos del año y el track A dónde voy si se termina el mundo?, del mismo disco, fue seleccionado entre las 50 mejor canciones argentinas del 2020 según Indie Hoy e integró varias playlists de amplia difusión en Spotify.
En 2018 tocaron en la primera edición del Festival Bandera y también compartieron escenarios con bandas como 107 Faunos (La Plata), Viva Elástico (Bs As), Mi Nave, Daddy Rocks y muchos otros proyectos nacionales, además de autogestionar múltiples conciertos y festivales.
En el presente, se encuentran preparando música nueva para lanzar antes de que termine el 2021.
Actualmente forman parte del sello BPM Discos, de Buenos Aires.

SOBRE CHILJJUD/LUSIO
Chiljud/lusio es un proyecto musical integrado por dos artistas de la ciudad de Rosario: «Chiljud», Juan Martín Duque y «lusio», Lucio Sanchez.
El proyecto nace en 2020, en un contexto pandémico, con la idea de ambos artistas de empezar a crear música desde lo digital al no poder juntarse.
La sonoridad del dúo va desde el Indie y Bedroom Pop hasta el Hiphop o R&B con un continuo uso de samples y máquinas de ritmos y letras de temáticas variadas.
Hoy en día las carreras solistas de ambos artistas se bifurcan pero con futuros proyectos conjuntos en desarrollo.