El trío femenino lanza su esperado single tras su colaboración con DJ Moderno en Eres.

Ya está disponible en todas las plataformas de audio Petit Chatte, el primer single de Yeguas Blancas, un tema que surge como versión muy personal de Smelly Cat, la canción interpretada en la serie Friends por Lisa Kudrow, el personaje de Phoebe.

Aunque inspirada en la célebre interpretación de la serie Friends, las Yeguas Blancas han realizado un trabajo muy personal, con letras propias en francés donde combinan los géneros y dejan claro que huyen de términos masculino o femeninos, sin definir el género. Los ritmos en los que se inspira este Petit Chatte tienen claras reminiscencias de French Touch como Vive La Fête o Yelle, al que se suman ritmos inspirados en Cheeks On Speed o La Roux.

Ximena, Antia y Ana lanzaron su primera colaboración musical de la mano de Dj Moderno, donde dieron voz a su versión de Eres de Massiel para el disco producido este verano por La Voz Telúrica.

El trio realizará su primer Showcase Live! el próximo domingo 6 de diciembre ea través de Digitalfep.com donde interpretarán tanto Peti Chatte como Eres, responderán a las preguntas de los usuarios y hablarán y pincharán de algunas de sus influencias.

Productor: Germán Ormaechea, DjModerno
Promotora: Fep Producciones
Fotos: Ximena Garrigues