PETROLEO -una de las obras más vistas y premiadas de los últimos tiempos- ofrece nuevas funciones presenciales, los miércoles a las 20.15hs en el teatro Metropolitan Sura. La aclamada pieza del grupo PIEL DE LAVA, ahora puede disfrutarse con un aforo del 70% de sala y todos los protocolos sanitarios vigentes.

PETROLEO es una producción original del Complejo Teatral de Buenos Aires y el grupo Piel de Lava y fue aplaudida por más de 50.000 espectadores superando las 200 funciones con localidades agotadas. La obra ha recibido el premio ACE en la categoría “Autor/a Nacional” y “Actriz protagónica drama/comedia”: Pilar Gamboa; es la quinta pieza del equipo PIEL DE LAVA junto a Laura Fernández y es también la síntesis perfecta de una poderosa maquinaria de ficción y trabajo colectivo en el cual confluyen actuación, dramaturgia y dirección.

En esta ocasión, las actrices se ponen en la piel de cuatro trabajadores del petróleo como posibilidad de indagar en la construcción del género. En la obra convive la construcción/deconstrucción de estereotipos y el humor; ejes fundamentales de PETRÓLEO.

PETROLEO | Nuevo aforo: 70% | Funciones: Miércoles a las 20.15hs
en el TEATRO METROPOLITAN SURA, av. Corrientes 1343.

Localidades $1200, en venta por PLATEANET: http://bit.ly/2XYKMzS
(Promociones disponibles: Santander 15% off, Sura 15% off, Swiss
Medical 20% off).