Después de 27 años de tocar por todo el país y alrededores, PEZ presenta su vigésimo álbum de estudio “Acariciar el fuego” en el estadio Obras Sanitarias. Esto será el domingo 15 de agosto a las 19 horas en un concierto donde también repasará toda su discografía.

PEZ regresa al centro del escenario rememorando sus emotivas y virtuosas presentaciones en vivo, renaciendo como referente de vuelo y trayectoria. Las entradas se pueden adquirir por @tuentrada.com

PEZ ¡SHOW EN OBRAS SANITARIAS!
DOMINGO 15 DE AGOSTO – 19 HS
Obras Sanitarias – Av. del Libertador 7395 – Nuñez – CABA

¡Nuevo disco!
“Acariciar el fuego”

Pez acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio, producido por Ariel Minimal junto a Mauro Taranto quien grabó, mezcló y masterizó. “Acariciar el fuego” fue compuesto en la sala propia del barrio de Flores durante la pandemia en 2020 y mezclado y masterizado en La Cocina de Beti.

El primer corte “Cuarentena Blues” se transformó en algo rabiosamente actual, una canción poderosa que sirvió de alivio, habla del dolor y la incertidumbre provocada por la pandemia. “Acariciar el fuego” traza un mapa de ruta salvaje y estimulante a través de la psiquis musical del trío, un nuevo viaje de exploración. El disco que se encuentra disponible en plataformas, saldrá pronto en formato físico.

PEZ se formó en la ciudad de Buenos Aires en 1993.
Lleva editados 20 álbumes, todos a través de su propio sello discográfico, independiente y autogestionado: Azione Artigianale. Desde sus comienzos hasta el día de hoy el grupo integrado por Ariel Minimal, Fósforo García y Franco Salvador ha sabido ganar el respeto de la crítica, el público y sus pares, posicionándolo como uno de los más prestigiosos de Argentina, y ese respeto fue ganado tocando su música (que puede considerarse de modo amplio como rock aun escapando de clasificaciones y estilos) en distintos estudios de grabación e innumerables escenarios. Pez ha llevado su siempre emocionante show las provincias de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile; también ha sido invitado a los festivales más importantes (Lollapalooza, Cosquin Rock, etc.). En 2015 recibieron el Premio Konex como una de las cinco mejores bandas de rock de la última década en la Argentina.
Ariel Minimal (voz, guitarras, coros)
Fósforo García (bajo y coros)
Franco Salvador (batería, percusión, coros)