PEZONES CARDOZO en Música por Zanon

Fecha:

El domingo 19 de julio se realizará el primer FESTIVAL INTERNACIONAL ONLINE EN APOYO A CERÁMICA NEUQUEN Y ZANON FASINPAT.

El evento se transmitirá de manera gratuita a través del canal de Youtube del proyecto Música por Zanon y el objetivo es recaudar fondos para las gestiones obreras del Parque Industrial de Neuquén, que atraviesan un momento económico muy complicado en medio de la pandemia por el Coronavirus; y tras una orden judicial que habilita una inspección de la Cerámica Neuquén con apoyo de la policía, lo que se traduce como una amenaza de desalojo.

El festival está enmarcado en una campaña que se está llevando a cabo a través de las redes sociales de Música por Zanon para ayudar económicamente a Cerámica Neuquén y Zanon Fasinpat que se extenderá durante todo julio y agosto. Para poder hacer donaciones, los interesados e interesadas pueden ingresar a musicaporzanon.org para ver cómo pueden dar una mano.

Pezones Cardozo es una banda de rock argentina con 23 años de historia en la escena local. El 23 de noviembre de 2019 festejaron sus 300 shows en el Marquee Session Live. La agrupación que ha llevado su música y su mensaje por destacados escenarios argentinos como Cosquín Rock, Pepsi Music, Trastienda, The Roxy (entre otros).

Iniciándose como trío en el año 1996 y habiendo presentado diversas formaciones a lo largo de su carrera, la banda cuenta en su haber con 5 discos de estudio y uno en vivo grabado en la Trastienda Samsung en el 2016.

Durante el 2019 estrenaron 2 canciones, “Liberal” y “Mi Sombra en la casa”, grabadas a principio de año en los estudios El Torito (ex Cielito Records).

Actualmente Pezones Cardozo se encuentra produciendo lo que será su nuevo material discográfico, el cual se espera que vea la luz en lo que resta del 2020.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...