La compañía invita a todas las mujeres a recuperar la confianza en su cabello con nuevas propuestas más modernas, pero con el cuidado y protección de siempre.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y de facilitar su rutina diaria, Philips presenta sus últimos lanzamientos para el cuidado del cabello e invita a todas las mujeres a lucir un look radiante, combinando la mayor facilidad de uso y eficacia de sus productos con tecnologías de protección y cuidado capilar innovadoras.

Hoy por hoy, las mujeres cargan con múltiples responsabilidades diarias y muchas veces no tienen el tiempo que les gustaría disponer en sus rutinas de belleza. Por eso, a través de una amplia variedad de soluciones diseñadas para el cuidado capilar, Philips busca hacer que cada tarea sea más simple y con resultados espectaculares.

Las mujeres utilizan diversas técnicas para verse y sentirse más lindas, lo que a menudo significa maltratar el cabello y que el pelo tenga un aspecto apagado y sin vida. El calor, los rayos UV, la sal son algunos de los factores que influyen sobre la calidad y la salud capilar. En ese contexto, los secadores, planchitas y cepillos de Philips aparecen como aliados ideales para un cabello tan sano como radiante.

Para que cada mujer logre su mejor versión, Philips ofrece una línea de secadores DryCare Essential y DryCare Advanced, las planchitas Moisture protect y StraightCare Essential -esta última disponible también en su versión mini- y el cepillo alisador StyleCare Essential.

Así, secar, alisar, peinar y retocar el cabello diariamente de la manera más fácil y sin castigar el pelo ¡es posible!

Secador Philips DryCare Essential |BHD003/00
El secador Philips DryCare Essential seca y peina fácilmente el cabello. Gracias a su tecnología Thermoprotect, ahora es posible secar y peinar el cabello reduciendo los daños.

Secador Philips DryCare Advanced |BHD290/00
¡4 veces más Iones para un pelo con más brillo!
El secador Philips Drycare Advanced de 2300 W, posee la función CoolShot para fijar el peinado y 6 posiciones de velocidad y temperatura gracias a su tecnología Thermoprotect. Posee una boquilla ultra fina de 11 mm y un difusor para un mayor volumen. Ofrece mayor cuidado gracias al revestimiento cerámico y al calor infrarrojo.

Planchita Philips StraightCare Essential |BHS378/00
Cabello liso y brillante con control y cuidado Iónico.
La planchita Philips StraightCare Essential gracias a su tecnología ThermoProtect y distribución pareja del calor (EHD) + Cuidado iónico, permite lograr un cabello brillante. Además, posee placas cerámicas con queratina y 6 ajustes LED de temperatura para un mayor cuidado del cabello.

Planchita Philips StraightCare Essential Mini |HP8401/40
La planchita Philips StraightCare Essential Mini con tecnología ThermopProtect, alisa y peina el cabello fácilmente. Posee el tamaño ideal para trasladar y alisar zonas difíciles como el flequillo.
Sus placas de cerámica con infusión de queratina logran un mayor cuidado del cabello. Además, gracias a su punta fría permiten crear diferentes estilos sin quemarse.

Planchita Philips Moisture Protect |HP8372-00
¡Conserva la hidratación natural del cabello!
La planchita Philips Moisture Protect brinda una perfecta protección de la humedad gracias a su innovador sensor que diagnostica tu cabello 30 veces por segundo y adapta la temperatura de las placas para conservar la hidratación natural del cabello. Además, evita la electricidad estática para un cabello suave, brillante y sin frizz. Y sus placas flotantes aplican menos presión en el pelo para reducir el riesgo de quiebres.
Posee un calentador de alto rendimiento más rápido y suave, listo en tan solo 15 segundos. Brinda un perfecto control del calor no solo gracias a su innovador sensor sino a sus 3 ajustes digitales de temperatura que garantizan un alisado personalizado para tu tipo de cabello.

Cepillo alisador Philips StyleCare Essential| BHH880-00
Con el cepillo alisador Philips es posible conseguir un cabello liso natural, suave, brillante y sin frizz ¡en solo 5 minutos!
Gracias a su Tecnología Thermoprotect, mantiene la temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso. Posee dos posiciones de temperatura para todo tipo de cabello y tres diseños de cerdas, que desenreda con cuidado, mientras alisa y protege el cuero cabelludo. Su diseño en forma de paleta permite alisar más cabello de una sola pasada y rápidamente, ya que, a diferencia del promedio de los cepillos alisadores del mercado, Philips StyleCare Essential cuenta con 247 cerdas y más de 110 cerdas térmicas con un sistema de calentamiento rápido: listo para usar en 50 segundos.

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países.