La compañía renueva su línea Satinelle para una suavidad duradera.

Philips, la marca N°1 en depilación eléctrica de la Argentina, renueva su icónica línea Satinelle Essential, ofreciéndole a todos aquellos que optan por remover el vello, una propuesta más moderna y versátil pero con la misma eficacia de siempre.

No se trata sólo de un cambio de packaging, más moderno y que deja ver la depiladora en su interior o de diseño de producto, más ergonómico y juvenil, las nuevas Satinelle Essential complementan la rutina de depilación y la hacen más simple y eficaz. En el nuevo lineal vas a poder encontrar:

• Luz Opti-light que facilita el proceso de depilación ya que brinda mayor visibilidad y permite perderte menos vello.
• Cabezal de afeitado, que no irrita la piel, a diferencia de las tradicionales maquinitas.
• Cabezal de recorte para personalizar la depilación y perfilar las zonas delicadas con una mayor comodidad.
• Adaptador masajeador para disminuir el dolor.
• Guante exfoliador, para preparar la piel antes de la depilación y remover las células muertas.
• Funda
• Dos ajustes de velocidad, para que adaptes la depilación según mejor te guste.

A su vez, Philips sabiendo que cada vez más las mujeres buscan productos “all in one,” lanza la nueva Satinelle Advanced BRE642/00 para piernas, cuerpo y pies. Esta depiladora eléctrica, que puede usarse tanto en seco como en húmedo y que también cuenta con tecnología Opti-Light, trae como novedoso una lima eléctrica de pie para pedicuría. El exclusivo disco giratorio que está diseñado para que los pies queden suaves de punta a talón. El borde ofrece una gran precisión para una eliminación eficaz de las durezas y, también, puede usarse cómodamente para tratar zonas más grandes. Posee también un adaptador para zonas delicadas y es la primera depiladora en forma de S, para un uso sencillo y sin esfuerzo.

De esta manera, Philips continúa facilitando las tareas de la rutina diaria con soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades de cada persona, ayudándolos a crear su mejor versión desde la comodidad del hogar.
Para más información: www.philips.com.ar

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 71,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países.