La compañía, líder en bienestar y cuidado de la salud, presentó Ingenia Ambition en el congreso de imágenes más importante del país.

En el marco del Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI), Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) presentó su portfolio de dispositivos médicos, incluyendo el Ingenia Ambition, un resonador magnético que permite operaciones más productivas y libres de helio y que ofrece técnicas de imágenes de RM de última generación para ayudar a alcanzar la excelencia en la práctica clínica diaria.

Ingenia Ambition está diseñado en torno al exclusivo imán BlueSeal, completamente sellado, para simplificar la instalación de equipos de RM, reducir la posibilidad de que se produzcan costosas y largas interrupciones, y facilitar la transición del servicio de RM hacia procedimientos más eficientes y productivos. Incorporando el innovador imán totalmente sellado, el Ingenia Ambition es el primer sistema de MR del mundo que permite operaciones libres de helio. Esto significa que a partir de ahora las instituciones de salud ya no deberán estar equipadas con largos y costosos tubos de ventilación ya que no existe la posibilidad de un quench. Tampoco será necesario realizar recargas de helio durante toda su vida útil, independizando así a las instituciones de la dependencia del helio líquido. El nuevo imán BluseSeal es casi una tonelada más liviano que su predecesor Ingenia Ambition reduciendo así los costos de construcción asociados al servicio de RM.

Además de Ingenia, Philips presentó otras soluciones como el Philips Compressed SENSE, una innovadora técnica de aceleración avanzada que reduce los tiempos de examen hasta en un 50%(1) sin afectar la calidad de la imagen. De esta manera, Philips da cuenta de la mejora continua del porfolio de sistemas de Resonancia magnética digital, para ofrecer mejores resultados, a menores costos de atención y con una mejor experiencia del paciente y el personal.

“Participar de este tipo de encuentros es sumamente importante para Philips porque es una gran oportunidad para presentar a toda la comunidad científica el último avance en el porfolio de la exitosa plataforma Ingenia y explicar las características innovadoras con las que cuenta, que se combinan para ofrecer un cambio significativo en la productividad y manejo de costos operativos”, expresó Federico Bersaiz, Market Business Marketing Manager, Health Systems South LatAm Philips. “Este tipo de resonadores magnéticos de alto rendimiento revela todo el potencial que representa la independencia del helio en los procedimientos de RM”.

El congreso, que se llevó a cabo desde el 22 al 24 de agosto en el Centro de convenciones Buenos Aires, contó con la presencia de los más prestigiosos profesionales de salud donde se dictaron charlas y conferencias en materia de soluciones médicas.

Obtenga más información sobre cómo las innovaciones RM de Philips están mejorando la velocidad, la comodidad y la confianza aquí.

Para obtener más información sobre cómo Philips ayuda a descomponer los silos y brinda soluciones que mejoran la experiencia del paciente y el personal, impulsa una mejor productividad y eficiencia, permite una mayor confianza en el diagnóstico y una mejor gestión de las prácticas, visita aquí .

1 En comparación con el imán Ingenia 1.5T ZBO.

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países.