Philips Visión & Sound presenta diferentes modelos de TV y Audio ideales para obsequiar a las madres en su día.

Las propuestas van desde un Philips Smart TV 4K hasta parlantes de diseño y auriculares True Wireless, productos que se adaptan a las necesidades de vida de cada madre de hoy.

Philips Smart TV 4K de 50″ 50PUD6654/77
El modelo Philips Smart TV 4K de 50” 50PUD6654/77 es un regalo perfecto para las madres que son amantes de series, películas o programas de televisión. Se caracteriza por su diseño europeo sin bordes en su pantalla. Al eliminar el marco alrededor del televisor, la imagen se amplía transmitiendo liviandad y sensación de inmersión. Ofrece una excepcional e innovadora calidad de imagen gracias su exclusivo procesador Pixel Precise UHD logrando imágenes nítidas y brillantes. Cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos, características que hacen que el televisor reproduzca imágenes y sonido con calidad cinematográfica. También cuenta con la tecnología Bluetooth para conectarse a otros dispositivos como auriculares y barras de sonido. Tiene una gran variedad de aplicaciones entre las que se destacan las más utilizadas por los usuarios, como Netflix, YouTube, Prime Video y Teatrix entre otras, para poder disfrutar del mejor contenido en familia.
Precio sugerido: $53.499

Parlantes Bluetooth Philips diseñados con Georg Jensen TAJS30/00 y TAJS50/00
Para las madres con estilo, amantes del diseño, que siempre están pendientes de las últimas tendencias, los parlantes Bluetooth Philips TAJS30/00 y TAJS50/00 son únicos tanto por su calidad de sonido como por su diseño de excelencia. Ambos modelos se destacan por sus materiales premium como la tela acústica Kvadrat que permite que el audio fluya de manera óptima y una placa superior de acero pulido de Georg Jensen que le da un estilo minimalista y una terminación espectacular. El parlante Bluetooth Philips TAJS50/00 cuenta con 30W de potencia y una batería que ofrece hasta 20 horas de tiempo de reproducción. Además cuenta con un puerto USB que sirve como Power Bank para poder cargar cualquier dispositivo inteligente. Por su parte, el parlante Bluetooth Philips TAJS30/00 cuenta con 4W de potencia, tiene una batería con capacidad de 6 horas de tiempo de reproducción y cuenta con resistencia al agua IPX7, soportando una inmersión total en agua durante 30 minutos manteniendo inalterable su excelente calidad de sonido. Ambos modelo se pueden emparejar con otro parlante igual para amplificar el sonido.
Precio sugerido Parlante Bluetooth Philips TAJS30/00: $ 15.999
Precio sugerido Parlante Bluetooth Philips TAJS50/00: $ 26.499

Auriculares True Wireless Philips TAT2205/00
Para las madres más activas que quieren llevar su música a todos lados mientras realizan sus actividades diarias, los Auriculares True Wireless Philips TAT2205/00 son el regalo ideal. Aportan total libertad de movimiento con una conectividad sólida y una duración prolongada de la batería que cuenta con 4 horas de reproducción en los auriculares y permite sumar 12 horas más gracias a su estuche de carga compacto. También cuentan con control por voz que le permitirá acceder a todas las funciones de su smartphone sin necesidad de tenerlo en la mano. Estos auriculares cuentan con certificación IPX4 que evita que la humedad provocada por la lluvia o el sudor interrumpan la música.
Precio sugerido: $4.599

Acerca del Grupo TPV
El Grupo TPV es líder mundial y fabricante de televisores y monitores. Con base en el polo tecnológico asiático, el grupo con más de 40 años de experiencia en el negocio de las pantallas ha sido capaz de impulsar su crecimiento en los últimos años mediante el aprovechamiento de las economías de escala y las competencias básicas en investigación y desarrollo, fabricación, eficiencia logística y calidad.
El conocimiento del grupo TPV sumado al legado de innovación de Philips, ponen en el mercado equipos de televisión, computación y audio de alta calidad, inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y diseño de vanguardia.
En Argentina, Philips Vision & Sound (TPV), se dedica a comercializar televisores, monitores y productos de audio (parlantes, auriculares y accesorios de audio) marca Philips, también televisores y monitores marca AOC, fortaleciéndose así en el mercado del entretenimiento audiovisual digital. Cuenta, desde hace 35 años, con una fábrica en el polo industrial de Tierra del Fuego para abastecer el mercado local con productos de última tecnología.