PICAPORTERS PRESENTA NUEVO DISCO – “XXIII”

Fecha:

Picaporters, una de las bandas más importantes de la escena stoner nacional, lanza su tercer disco de estudio: “XXIII”. El trabajo navega entre la psicodelia, la oscuridad y los riffs duros destacándose las letras, reflejo de vivencias personales y actualidad.

“XXIII” fue grabado y masterizado en el estudio El Attic, producido por Patricio Claypole (Los Natas, Dragonauta, Ararat, Los Espíritus) y Picaporters, y será presentado oficialmente el jueves 19 de diciembre en El Emergente – Acuña de Figueroa 1030 – ALMAGRO.

El trío platense de rock psicodélico, fundado en 2006, con influencias del sonido setentoso – Black Sabbath, Led Zeppelin, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Pescado Rabioso y Pappo’s Blues – entre otros, debutó con su primer trabajo: «Elefantes” en agosto del 2013. Con el segundo “El horror oculto”, editado en 2017, llegó la legitimación musical de parte de fans y colegas.

“XXIII” su nuevo disco, les asegura el lugar en la movida del under local y los proyecta hacia el interior del país donde presentarán el nuevo material en su gira 2019. Picaporters, está integrado por: «Salta» Herrera Morales: Bajo y voz, Lucas Barrue: Guitarra y «Tío» Juan Vázquez: Batería. Invitados: Ivan Nevares & Pato Claypole: Sinthes.

LISTA DE TEMAS
01 LA SOGA DE LOS MUERTOS – 02 DESPERTAR – 03 JINETES DEL UNIVERSO – 04 POR EL SENDERO DEL DESARME – 05 VENCIDA – 06 LA SIERPE ARGOTIANA – 07 NUMERO 5 – 08 M.I.

PICAPORTERS
PRESENTA NUEVO DISCO – “XXIII”
JUEVES 19 DICIEMBRE – 22HS – EMERGENTE DE ALMAGRO




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...