PICNIC EN EL PISO DOCE presenta en su final de temporada a La Orquesta Delio Valdez.

El Episodio número 12 estará repleto de música y color junto a la orquesta de música colombiana más importante del país. En esta ocasión el cierre de oro estará acompañado por el flamante Mario Luis que acompañará a la banda con un cover de calidad.


Repasando lo que dejó PICNIC EN EL PISO DOCE desde su estreno queremos resumir un poco lo grandioso de este proyecto que el miércoles 10 de marzo se estrenó, con gran éxito, el primer Episodio de «Picnic en el Piso Doce» . Inspirado en colaborar y reactivar una parte de la escena musical en pandemia. Cada nuevo Episodio estrena los miércoles a las 19hs por YouTube, cuenta con la apertura de una reflexión de Dario Sztajnszrajber. Luego de recorrer en imágenes la ciudad por lo alto llega el turno de conocer al artista de cada Episodio. También cada encuentro cuenta con la presentación de los hosts Damián Kuc y Paula Echeverría y como broche de oro un invitado que interpreta un cover junto al artista de la fecha. Todo acompañado de la caída del sol.

La lista completa de artistas que serán parte de la primera temporada (marzo, abril y mayo) son: Andrea Álvarez, Taiü, Alika, Cruzando el Charco, Natalie Perez, Piti Fernández, Paula Maffía, Cóndor, Perotá Chingó, Los Pérez García, Miau Trío y La Delio Valdez.