Picnic en el Piso Doce presenta a Perotá Chingó este miércoles 5 de mayo . En el atardecer de la ciudad Pauli Echeverria y Damián Kuc recibirán a Julia Ortíz y Lola Aguirre para distrutar de un nuevo atardecer en la terraza. Y cuando caiga el sol invitarán a: Juana Aguirre para disfrutar de su tema barro.

En el capítulo anterior El Cóndor disfrutó e hizo su aporte folklórico a Picnic en el Piso Doce donde presentó en exclusiva Tu Zamba, además otra sorpresa fué un adelanto exclusivo de su nuevo corte Vengo, que fué lanzado oficialmente el jueves 30 de abril para ser parte de este trabajo tan esperado, esta canción fué escrita por su compañero de giras, Dani Suarez de Bersuit.

Por su parte el Picnic tuvo hermosas canciones como un cover de León Gieco y la presencia de Peteco Carbajal para acompañar este Episodio donde El Cóndor disfrutó de tocar en vivo sus nuevas canciones y lanzó su primer disco solista que tiene fecha oficial de presentación en Septiembre, pero hasta entonces lanzará adelantos como estos.

Reviví el séptimo Episodio con El Cóndor

PICNIC EN EL PISO DOCE:
El miércoles 10 de marzo se estrenó, con gran éxito, el primer Episodio de «Picnic en el Piso Doce» . El espíritu del proyecto está inspirado en colaborar a reactivar una parte de la escena musical tan golpeada en pandemia. Cada Episodio cuenta con la apertura de una reflexión de Dario Sztajnszrajber. Luego de recorrer en imágenes la ciudad por lo alto llegará el turno de conocer al artísta de cada Episodio. También cada encuentro cuenta con la presentación de los hosts Damián Kuc y Paula Echeverría y como broche de oro un invitado que hará un cover junto al artista de la fecha. Todo acompañado de la caída del sol.
Cada miércoles a las 19hs, por el canal de YouTube, se estrenará un nuevo Episodio. La lista completa de artistas que serán parte de la primera temporada son: Andrea Álvarez, Taiü, Alika, Cruzando el Charco, Natalie Perez, Piti Fernández, Paula Maffía, Cóndor, Perotá Chingó, Los Pérez García, Miau Trío y La Delio Valdez. Se le suma a cada episodio un invitado especial que estará acompañando a estos artistas para coronar una nueva propuesta musical independiente y de producción nacional. Este es sólo el comienzo de «Picnic en el Piso Doce»