Llega el quinto Episodio de PICNIC EN EL PISO DOCE, en este caso Natalie Perez será la invitada estelar que llenará de luz y música la terraza en un nuevo atardecer en la ciudad. Luego se su gira de verano la artista estará dialogando con Damian y Paula para contarle sobre su 2020, sus proyectos y además invitará a Santiago Motorizado para compartir un ratito el escenario.

Después de un exitoso 2020, donde la artista editó su tercer álbum «Detox», comenzó el 2021 con shows presenciales en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Ahora llega a PICNIC EN EL PISO DOCE.

Cruzando el Charco pasó por el la terraza en el último Episodio con algo de su repertorio como: «A Mil», «Soy», «Volver a nacer» con Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, al igual que «Verte Reir» un cover de la banda Uruguaya; finalizando con «Terminales» para cerrar otro hermoso momento en lo alto. Ahora se prepara para su show en Obras el 8 de mayo. Reviví el capitulo de PICNIC

PICNIC EN EL PISO DOCE:
El miércoles 10 de marzo se estrenó, con gran éxito, el primer Episodio de «Picnic en el Piso Doce» . El espíritu del proyecto está inspirado en colaborar a reactivar una parte de la escena musical tan golpeada en pandemia. Cada Episodio cuenta con la apertura de una reflexión de Dario Sztajnszrajber. Luego de recorrer en imágenes la ciudad por lo alto llegará el turno de conocer al artísta de cada Episodio. También cada encuentro cuenta con la presentación de los hosts Damián Kuc y Paula Echeverría y como broche de oro un invitado que hará un cover junto al artista de la fecha. Todo acompañado de la caída del sol.
Cada miércoles a las 19hs, por el canal de YouTube, se estrenará un nuevo Episodio. La lista completa de artistas que serán parte de la primera temporada son: Andrea Álvarez, Taiü, Alika, Cruzando el Charco, Natalie Perez, Piti Fernández, Paula Maffía, Cóndor, Perotá Chingó, Los Pérez García, Miau Trío y La Delio Valdez. Se le suma a cada episodio un invitado especial que estará acompañando a estos artistas para coronar una nueva propuesta musical independiente y de producción nacional. Este es sólo el comienzo de «Picnic en el Piso Doce»