Un nuevo Episodio de Picnic en el Piso Doce llega este miércoles 14 de abril. En esta oportunidad, Piti Fernadez estará visitando la terraza más musical de la ciudad.

Al caer el sol presentará algunos temas que entre conversaciones con Pauli Echeverria y Damián Kuc harán de ses atardecer otro momento inolvidable de Picnic. Entrada la noche llegará el gran invitado de Piti que es el Mono de Kapanga para cerrar esta gran jornada.

Por otra parte el quinto Episodio estuvo a cargo de Natalie Perez que junto a su invitado, Santiago Motorizado dieron un hermoso espectáculo todo mientras el sol vuelve a caer en el horizonte de la ciudad.

PICNIC EN EL PISO DOCE:
El miércoles 10 de marzo se estrenó, con gran éxito, el primer Episodio de «Picnic en el Piso Doce» . El espíritu del proyecto está inspirado en colaborar a reactivar una parte de la escena musical tan golpeada en pandemia. Cada Episodio cuenta con la apertura de una reflexión de Dario Sztajnszrajber. Luego de recorrer en imágenes la ciudad por lo alto llegará el turno de conocer al artísta de cada Episodio. También cada encuentro cuenta con la presentación de los hosts Damián Kuc y Paula Echeverría y como broche de oro un invitado que hará un cover junto al artista de la fecha. Todo acompañado de la caída del sol.
Cada miércoles a las 19hs, por el canal de YouTube, se estrenará un nuevo Episodio. La lista completa de artistas que serán parte de la primera temporada son: Andrea Álvarez, Taiü, Alika, Cruzando el Charco, Natalie Perez, Piti Fernández, Paula Maffía, Cóndor, Perotá Chingó, Los Pérez García, Miau Trío y La Delio Valdez. Se le suma a cada episodio un invitado especial que estará acompañando a estos artistas para coronar una nueva propuesta musical independiente y de producción nacional. Este es sólo el comienzo de «Picnic en el Piso Doce»