Llega el momento de presentar el cuarto Episodio de PICNIC EN EL PISO DOCE, esta vez es el turno de Cruzando el Charlo. La banda de La Plata se hará presente en la terraza en un nuevo atardecer para tocar algunos temas al aire libre, charlar con los host y compartir escenario con un amigo de la casa como Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar.

Cruzando el Charco potencia su 2021 con una gira en la Provincia de Buenos Aires que cuenta con 5 fechas en Abril en «De Local», La Plata, que ya se encuentran agotadas, además de programar su visita para el 9 de abril a Bahia Blanca, 10 de abril a Mar del Plata, 11 de abril a Tandil y terminar el 8 de mayo en el Estadio Obras de Buenos Aires. Estos shows serán en el marco de la despedida de su disco “Lo que Somos” y presentando por primera vez sus últimos lanzamientos “Montaña Rusa Emocional” y “El Trato”, antes de comenzar a grabar su quinto álbum de estudio.

Por otra parte el tercer episodio estuvo dedicado a la Memoria, Verdad y Justicia. De la mano de Alika y Nueva Alianza, l a cantante de reggae y hip hop participó del tercer Episodio el día miércoles 24 de marzo junto a una artista invitada: Cristina Alexandra Alaniz, todo mientras el sol vuelve a caer en el horizonte de la ciudad.

Reviví el tercer episodio acá:

PICNIC EN EL PISO DOCE:
El miércoles 10 de marzo se estrenó, con gran éxito, el primer Episodio de «Picnic en el Piso Doce» . El espíritu del proyecto está inspirado en colaborar a reactivar una parte de la escena musical tan golpeada en pandemia. Cada Episodio cuenta con la apertura de una reflexión de Dario Sztajnszrajber. Luego de recorrer en imágenes la ciudad por lo alto llegará el turno de conocer al artísta de cada Episodio. También cada encuentro cuenta con la presentación de los hosts Damián Kuc y Paula Echeverría y como broche de oro un invitado que hará un cover junto al artista de la fecha. Todo acompañado de la caída del sol.
Cada miércoles a las 19hs, por el canal de YouTube, se estrenará un nuevo Episodio. La lista completa de artistas que serán parte de la primera temporada son: Andrea Álvarez, Taiü, Alika, Cruzando el Charco, Natalie Perez, Piti Fernández, Paula Maffía, Cóndor, Perotá Chingó, Los Pérez García, Miau Trío y La Delio Valdez. Se le suma a cada episodio un invitado especial que estará acompañando a estos artistas para coronar una nueva propuesta musical independiente y de producción nacional. Este es sólo el comienzo de «Picnic en el Piso Doce»