Pierina acaba de publicar “Despedida”, su nuevo single, ya está disponible en todas las tiendas digitales.

“Despedida” nos cuenta Pierina “cuenta la historia de dos personas que decidieron terminar su relación y de esta manera dejar de pintar de colores los días grises que atravesaban juntos. Porque a veces es mejor despedirse que seguir sosteniendo lo que ya no hay”.

Ficha Técnica:
Grabado y masterizado en Ciudad de Buenos Aires.
Producción y arreglos por Deryck Santos.

Mas información sobre Pierina:
Pierina es una cantante y compositora argentina nacida en la Ciudad de Buenos Aires. Desde los comienzos de su carrera artística formó parte de varias agrupaciones musicales, entre ellas El Coro Gospel de Argentina, del cual fue parte en el año 2011. A partir del 2012 se lanzó como cantante solista con presentaciones en varios bares y teatros de Buenos Aires.

Comenzó a incursionar en la bossa nova y música brasileña, de la mano de la agrupación American Bossa, con quienes tuvo varias presentaciones en el reconocido bar de jazz notorious, e incluso participaron del 9° Festival de Bossa Nova de Buenos Aires. Esta banda, de la cual fue vocalista, fusionaba la bossa con el soul y junto a ellos, Pierina realizó su primer lanzamiento discográfico “Singing Jobim”, álbum que recopila los éxitos del gran compositor brasileño. Para el año 2018 comenzó a componer sus primeros temas con un tinte pop/rock, pero fue recién en el 2020, y durante la cuarentena, que lanzó su primer sencillo “30 Melodías”.