«Me olvido del olvido” es el cuarto lanzamiento de Pierina, sucesor de los sencillos «30 Melodías», “Mientras” y “Despedida”.

Este nuevo corte representa un fuerte giro artístico en la carrera de la cantautora argentina, ya que fue producido integralmente por Peter Akselrad (productor de Lali entre otros grandes artistas consagrados). La misma fue compuesta por Pierina, Peter Akselrad y Mariano Mora.

El género de este single se pueden identificar dentro de balada urbana con elementos de trap, influenciado por canciones de Olivia Rodrigo y Selena Gómez, entre otros.

En cuanto a la letra, presenta un giro en comparación con las clásicas canciones de rupturas amorosas. Mientras que la mayoría de las canciones de amor manifiestan el deseo de olvidar, Pierina plantea lo contrario. En sus estrofas se abandona todo intento de olvido, y se sumerge en el recordar, plasmandolo en la frase que da nombre a la canción: “Me olvido del olvido”.

ACERCA DE PIERINA
Cantante y compositora argentina nacida en la Ciudad de Buenos Aires. A los 9 años inicia sus estudios de actuación y a los 23 comienza su carrera artística en la Fundación Julio Bocca de Danza Clásica y Comedia Musical. Es ahí donde descubre el canto y se aboca al estilo lírico, que en el transcurso de los años fue complementado con otras técnicas.
En 2011 formó parte del Coro Gospel de Argentina y en 2012 conformó la compañía coral Musical Concerts presentando “Los Miserables en Concierto”. A fines de ese mismo año decide lanzarse como cantante solista con un repertorio de covers, siendo su estilo acústico lo que caracterizó todas sus presentaciones en ese entonces.
En 2013 Pierina comenzó a incursionar en la Bossa Nova, dedicándose a la música brasileña formando parte de una agrupación llamada “American Bossa”, con quienes realizó su primer lanzamiento discográfico «Singing Jobim», álbum que recopilaba los éxitos del gran compositor brasileño. Durante los siguientes años estudió guitarra e incursionó en la composición.
En la cuarentena de 2020 nacieron sus primeros temas con un tinte pop/rock y Pierina presentó los sencillos «30 Melodías», “Mientras” y “Despedida” en el 2021.
A principio de año se unió a los productores Mariano Mora y Peter Akselrad, con quienes comenzó a trabajar en un nuevo material.