Pierre Kwenders busca la cima del «kilimanjaro»

Fecha:

El músico nacido en el Congo y residente en Montreal vuelve con “Kilimanjaro”, track que te transportará a otra época con su mezcla única de jazz, rumba congoleña, pop electrónico y funk de los años setenta.

El Kilimanjaro es la montaña independiente más alta del mundo. Aunque para muchos representa un viaje al techo de África, para otros podría compararse con un viaje de autodescubrimiento y exploración.Para Pierre Kwenders representa una búsqueda de fantasías, una exploración de cuerpos entrelazados y unidos por la intensidad sexual. Cuanto más alto sea el deseo, más cerca estará el Kilimanjaro. 

Para Pierre Kwenders esto representa una búsqueda de fantasías, una exploración de cuerpos entrelazados y unidos por la intensidad sexual. Cuanto más alto sea el deseo, más cerca estará el Kilimanjaro. Musicalmente, hay tres productores y compositores que se complementan a la perfección con los ritmos africanos del también DJ y parte del colectivo Moonshine: ESQO (Chile), Carlomarco (Chile) y PEDRO (Portugal).


Seguí a Pierre Kwenders

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...