Pierre Kwenders presenta «Heartbeat», candente colaboración con Anaiis

Fecha:

Pierre Kwenders es un trotamundos que lleva su afropop de fiesta en fiesta cantando y rapeando en distintos lenguajes. Después de presentar su homenaje al rey de la rumba “Papa Wemba” el artista de Montreal hace mancuerna con otra viajera, la artista soul Anaiis en “Heartbeat”, tema que abraza la tradición de la música africana así como su evolución.

«Heartbeat» representa la paradoja del amor, pues el amor puede manifestarse de muchas maneras y de las más inesperadas. Para Pierre la ternura que se respira a través de la voz de Anaiis era el complemento perfecto para esta historia.

Kwenders tiene sus raíces en el Congoy Anaiis en Senegal por lo que la dupla se entiende a la perfección y nos da un beat irresistible mezclado con pop R&B. “Heartbeat (feat. Anaiis)” es el soundtrack ideal para darle la bienvenida a la primavera bailando.

«Mientras nuestro corazón late con fuerza, estamos rodeados de la belleza de la naturaleza que nos mantiene tranquilos y felices. ¡Todo en ternura, en una granja de amor!«, menciona Pierre, quien llevó la idea de la granja al video oficial.


El director Daniel Omoakoh vio este clip como una oportunidad para hacer algo distinto a todo lo que Kwenders había lanzado antes, ya que su nuevo álbum se trata del crecimiento. El video tiene lugar en una granja en la que todo el mundo lleva mezclilla y su intención es muy sencilla: pretende evocar una sensación de distopía aguda para el espectador.

«Todo esto era realmente para representar el mundo en el que vivimos (trabajadores en un sistema que visten mezclilla). No quería presentar a los artistas como algo glamuroso o separado del entorno, así que Pierre y Anaiis van prácticamente con la misma vestimenta que los demás. La colaboración entre el director de fotografía, Pierre, y yo fue interesante, ya que queríamos construir escenas que parecieran tomas editoriales en movimiento, y creo que lo conseguimos», menciona Omoakoh. 


Seguí a Pierre Kwenders

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...