La banda de cumbia pop sanjuanina presenta su nuevo tema junto a Nati Ferrero, cantante de Mano Arriba. YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS.

«Quiero Tomar» es el nuevo single de Pijama Party, que contó con la participación especial de la cantante uruguaya Nati Ferrero, vocalista de Mano Arriba.

La canción es una composición propia de la banda sanjuanina, que mantiene las características del género cumbia-pop, en cuanto a melodías, ritmo e instrumentación y su letra expresa la expresión de revancha ante un amor pasado y pisado.

PIJAMA PARTY es una banda argentina, originaria de San Juan.
El grupo se formó en 2014, y en la actualidad está integrado por Maca Flores, en voz, Juampi Álvarez, en percusión, Nahuel Ramírez, en güiro y voz, Luis Manuel Puiggros, en bajo y Diego Roble, en teclados.

Con su primera canción, «Comerte a besos» (ft. Cande Buasso), se convirtieron en una de las bandas más fuertes dentro del público adolescente. Su éxito los impulsó a grabar una seguidilla de ediciones en formato single. En 2016, «Tus Pies En La Arena» y «Aventura» (ft. Vale Olguín); en 2017, «Escondiéndonos», «Tú y Yo» (ft. Chule Von Wernich), «Dime Lo Que Somos» (con Arturitos) y «De La Cabeza A Los Pies»; en 2018, «Bella»; en 2019, «Calma (Cumbia Remix)», «Otro Trago (Cumbia Remix)», «Te Vo´a Besar» y «Tutu» (ft. Agu Cartier) y finalmente en 2020, «Tusa», «Hawái» y «Vida de Rico», llegando a una totalidad de 25 millones de streamings con 106 mil seguidores en Spotify y 59 millones de vistas de video y 137 mil suscriptores en YouTube.

NATI FERRERO es cantante y compositora uruguaya, voz líder del exitoso grupo de cumbia-pop Mano Arriba, con quienes publicó numerosos singles: «Llamame Más Temprano», «La Noche No Es Para Dormir» y «El Equivocado», entre otros. Estos temas fueron incluídos es el álbum «Cumbia Baby!», con el que alcanzaron 110 millones de reproducciones en Spotify y 220 millones en YouTube.

En 2020 lanzó «Solo Lo Bueno», su primer single en solitario, con la colaboración de Clipper y Sole Ramírez, seguido más adelante con el segundo lanzamiento «El Lobo» ambos con sendos videos de gran producción y excelente repercusión en YouTube.

En 2021, sorprende con el single «Nasty Girl» junto a la creciente Nat. y más recientemente publica «Relajada» junto a la también uruguaya Daiami.