Dandole continuidad a su nuevo proyecto solista Pil del Villar saca su tercer single “Sunflower”.

Una canción que escribió hace más de 15 años con una cantidad de versiones inéditas hasta llegar a definitiva producida por el grán Jimmy Rip (productor y guitarrista de Mick Jagger, Rod Stewart y Television).

Pil del Villar es un compositor, guitarrista, cantante y productor argentino que pertenece de manera activa a las bandas Don Adams, Hermanos de distinto Padre & Madre, MONOVISION y Bombas de Amor.

Anteriormente publicó dos singles: “French Exit”, un Rock N Roll con un brillo de glam (también producido por Jimmy Rip) y “Act Together”, grabado en cinta analógica y en vivo con un grupo de músicos amigos de primera línea como Nico Bereciartua (guitarra), Larry Cuffia (teclados), Homero Tolosa (batería), Mauro Bonamico (bajo) y los coros de Ine Maguire y Lola Cobach.

Con esta misma banda, Pil hará su primera presentación PRESENCIAL, EN VIVO y EN DIRECTO el sábado 2 de Octubre en Lucille (Gorriti 5520, Palermo) a las 23.30hs. La noche estará musicalizada por DJ Seen Cadena (aka Chino Biscotti).