Pilar Dómina, cantautora oriunda de Mendoza, presenta su primer single “Lo Siento”. De producción independiente, “Pili” es una artista que logró revolucionar las redes durante la cuarentena por su calidez y estética visual.

Finalmente decidió darle inicio a su proyecto solista con este tema que mezcla el pop y el trap innovando e incorporándose a la nueva ola de voces emergentes de esta generación.

“LO SIENTO” habla de un amor no correspondido pero lo más importante y lo que resalta es el hecho de aprender a superar las situaciones difíciles, aunque duelan. También la importancia de valorarse y amarse a uno mismo siempre, y sobre todo en esos momentos donde parece hasta imposible. A su vez se trata de un relato en primera persona donde a pesar del dolor no hay arrepentimiento. Todo lo vivido lleva a “PILI” a componer esta pieza.

PILI DOMINA EN PRIMERA PERSONA:
”Cuando tenía 10 años comencé a tomar clases de danza y de comedia musical en la escuela de Valeria Lynch.
En el año 2013 finalice mis estudios en el colegio y decidí mudarme a Buenos Aires para estudiar la carrera de intérprete en Teatro musical en la escuela «Proscenio», en la cual finalice mis estudios en el año 2018.
Fui parte de tres proyectos teatrales; una comedia musical que se llamaba «164, un viaje inolvidable», otra infantil llamada «DULCEVIA» y la última fue una adaptación de la obra «Las troyanas» la cual se realizó en el teatro «El nacional».
Luego de haber egresado continúe trabajando en el ámbito artístico tomando clases de canto y baile. Fui docente de Comedia musical en la escuela de Danzas Reina Reech dando clase a niñas de 7 años”
.

“Siempre me apasiono la música y mi sueño más grande sería poder trabajar y vivir de lo que amo, que es la música.”

-Pili Domina con tan solo 23 años, sin dudas se inscribe en lo mejor de
la nueva generación. Con un sonido sorprendentemente fresco y
actual, su estilo transita el pop y su formación incluye comedia
musical, canto, baile y además toca ukelele.-

Ficha técnica “LO SIENTO”
Producción musical: Pablo Orellano, Martín Daga & Pilar Dómina. Grabada en el estudio “Pablo Orellano Estudio”
Producción Videoclip: “Escafandra audiovisual” (Lisandro Borra, Julieta Dora & Martín Daga)