Dos de los creadores/pilares del trap en español vuelven a juntarse luego de mucho tiempo, Pimp Flaco y Kinder Malo siempre buscando cambiar se vuelven cada vez mas frescos trayendo esta vez un reggeaton suave que pide verano y bailarlo despacito.“Ya no quiero un Lambo”, prefieren caminar y disfrutar el camino.

Kinder Malo y Pimp Flaco son los creadores/pilares de la primera gran revolución del trap en español. La dupla constituyó la avanzada de un género que luego fluyó entre proyectos como Cupido liderado por Pimp Flaco hasta el acercamiento al reggeaton en tracks como el reciente “Ya no quiero un Lambo”.

Créditos del Video:
Video by @LowBattery

Ficha Técnica:
Grabado en Barcelona, producido por Blackthoven

Mas información sobre Pimp Flaco & Kinder Malo:
Pimp Flaco es puro trap con estilo. Barcelonés y nacido en 1994. Desde la Ciudad Condal y con mucho amor. Pega fuerte desde sus inicios gracias a su creatividad en la producción de sus videos y no para de ganar adeptos en la música trap con sus letras trabajadas y originales.

Teodoro más conocido como Kinder Malo nació en Barcelona en 1992 y su esencia es la innovación, con tintes callejeros y recuerdos del hip hop de la vieja escuela. A lo largo de su carrera ha colaborado con varios artistas de la escena urbana como Bizarrap, Pimp Flaco, tommy cash, entre otros.