Pinterest: Ideas para festejar el año nuevo y estrenar la nueva década

Fecha:

Estamos a punto de estrenar una década y, en todo el mundo, la gente ya está pensando en el 2020, un año que promete ser muy emocionante de acuerdo a los Pineadores.

En ese sentido, los usuarios de Pinterest están preparados para todo: desde comerse las uvas hasta organizar el casamiento de sus sueños, pasando por traer bebés al mundo. Para muchos de ellos, las fiestas son el momento más maravilloso del año, pero para otros es todo lo contrario. Ya seas de las que esperan la llegada del 2020 con los brazos abiertos y un vestido de lentejuelas o de quienes aguantan estoicamente estas fechas, tenemos ideas de sobra para que te animes a bailar (o a respirar hondo) en estas fiestas que marcan la entrada a esta nueva década.

Ideas nuevas para estrenar año y década
Da igual si tus planes incluyen salir de fiesta toda la noche con millones de personas o si preferís una velada tranquila en casa: la última noche del año invita tanto a la emoción como a la reflexión. Mientras todos hacemos la cuenta regresiva para el comienzo de la nueva década, los Pineadores andan muy ocupados buscando el look perfecto para las fiestas o buenas ideas para dar la bienvenida al 2020:

Una Nochevieja impecable
Ya sea que se trate de brillar o de ir un poco más discretos, encontrar el outfit perfecto es fundamental para los Pineadores. Las búsquedas de looks de Fin de Año han aumentado un +2731% y manicuras de Fin de Año, un +129%. ¿Cómo vas a ir vos?:
• Vestido corto de lentejuelas negro +274%
• Vestido informal de seda +183%
• Conjunto de fiesta blanco y negro +167%
• Bolso de perlas +517%
• Uñas con cristales de Swarovski +128%

Consejo: ¿Viste un modelo que te guste y querés ponértelo? Buscá con la cámara Lens de Pinterest, hacé una foto y vas a saber qué es y dónde comprarlo.

Las uvas de 2020
¿Querés montar una fiesta de Fin de Año en la que todos tus amigos y familiares compartan sus propósitos de año nuevo? Creá un tablero de grupo y pediles que te digan qué Pines les gustan más. ¿Preferís darles una sorpresa a todos? Mantené el tablero en secreto hasta el día «D». Por su parte, los Pineadores ya están preparando sus fiestas, no te pierdas estas ideas originales para la tuya:
• Fiesta disco (ideas para fiestas de Fin de Año +408 %)
• Decoración en negro y dorado (decoración para fiesta de Fin de Año +133 %)
• Photobooth casero (fotografía para fiestas de Fin de Año +110 %)
• Sueños para el nuevo año (deseos de Fin de Año +2051 %)
• Buenos propósitos para 2020 (propósitos de Año Nuevo +149 %)

¿Te invitaron a la fiesta del año? No te olvides de llevarle un regalo al anfitrión o la anfitriona. Dale una mirada a nuestra guía de regalos para las fiestas y busca inspiración para tener un detalle con ellos, ya sea que les gusten los artículos de belleza, sean foodies o entusiastas de la naturaleza.

Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...