Pinturas Colorín renueva su línea Colores de Living

Fecha:

Cada ambiente y detalle con la máxima excelencia en pinturas que sólo posee la línea de pinturas para interior de calidad premium Colorin Colores de LIVING.

Con sus 16 colores listos para usar, esta completísima gama de opciones para los ambientes interiores deslumbra nuevamente con una estética renovada, acorde con su excelencia. Ideal para los más exigentes que deseen lograr acabados perfectos y colores inalterables.

La colección Colores de Living es una de las líneas más buscadas y preferidas por los consumidores. Su calidad premium que permite una excelente aplicación y un acabado soñado lo convierten en la opción perfecta para renovar de manera fácil los espacios. Colores de Living están disponibles en 16 colores de tendencia listos para usar en ambientes interiores.

Se trata de un látex interior mate aterciopelado, incluso al tacto parece que tuviera textura y suavidad extra. La gran variedad de colores de tendencia listos para usar se encuentra disponibles en versiones satinado o mate: Sauco, Ciboulette, Avellana,Rosa Mosqueta, Guaraná, Ceibo, Arándano, Ciprés, Blanco, Cebada, Hematita, Guinda, Arrecife, Vainilla, Manzana y Eucaliptus.

Es de fácil aplicación, ya que con sólo destapar su rectangular envase plástico, se aplica directamente en la superficie a pintar y proporciona un recubrimiento uniforme que seca rápidamente, permitiendo habitar inmediatamente las habitaciones pintadas. Posee una excelente lavabilidad y baja retención de suciedad, con pigmentos de máxima pureza que permiten obtener un alto poder cubritivo y tonos vivos.

Sobre COLORÍN – www.COLORIN.com
Colorín es una compañía nacional, dedicada a la fabricación y distribución de productos destinados al hogar, obra, industria y automotor. Consolidada como una empresa innovadora y líder del mercado, con productos de altos estándares de calidad desde hace más de 70 años. El Grupo Disal toma el liderazgo y responsabilidad sobre la marca a partir del 2018, transfiriendo la experiencia en el sector, los valores y el concepto de Empresa Nacional y Federal enfocada en la satisfacción de sus clientes y consumidores. El trabajo en equipo, la presencia de Marca, la calidad de los productos y servicios de post-venta son los ejes para ser una empresa líder del mercado en Argentina. Su propósito es trabajar en la mejora continua y superarse cada día. Siempre mirando hacia adelante parados en el presente, evaluando las oportunidades para innovar y crecer.

Popular

relacionadas
Notas

Interiorismo postCovid: El papel tapiz regresa por la puerta grande

Guimar Urbina, elegida en Bélgica como una de las...

Tendencias del diseño de interiores post pandemia. ¿Qué cambiar?

La arquitecta y diseñadora Yeniffer A. Torrealba, autoridad del...

Sommier Center: Semana Sealy

65% OFF por tiempo limitado en SommierCenter, La cadena...