Pinuer estrenó el videoclip de «Estar con vos», dirigido y realizado por Julián Farrell (Lunt Media).

Esta canción es el segundo single adelanto con el que el cantante y productor de Bariloche comienza a mostrar su proyecto solista.

En el video participan Sofía Casanova y Los Telescopios Rodrigo Molina y Bernardo Ferrón, éste último co-productor del material.

SOBRE
«ESTAR CON VOS»

«Siguiendo la elegante línea popera que atraviesa su primer adelanto pero con un pulso más sereno, “Estar con vos” nos coloca dentro de una atmósfera sensorial que invita a indagar en la introspección y reparar en nuestro sentir: “Trata sobre darse la oportunidad de tomarse un tiempo para poder procesar los sentimientos y permitir que la verdad aflore y así poder experimentar el todo en una relación, plenamente…
Un verdadero sí, un verdadero quiero estar con vos”
, expresa Pinuer.

Ambas composiciones forman parte del primer material discográfico de Sebastián Pinuer, o tan solo Pinuer. Se trata de un Ep de 5 canciones titulado “Mucho más” y que será editado a comienzos de diciembre.
Esta canción cuenta con la participación de Sofía Casanova, Bernardo Ferrón y el Ceja (Rodrigo Molina) de Telescopios y Santiago Ludueña. Su promoción será acompañada por un videoclip que verá la luz días después de este lanzamiento.

SOBRE PINUER
Del sonido “bedroom producer” al nu-soul groovero hay quizás más de una escala, pero Sebastian Pinuer, productor/ compositor no se detiene en todas las estaciones y nos introduce a su universo multifacético en donde conviven el funk, la música pop, el lo-fi y las canciones al desamor.
Si bien Qi Funk es un nombre que resuena en el imaginario colectivo de la escena cordobesa por el recorrido construido, el proyecto unipersonal se encuentra en etapa de presentación en sociedad. En este momento se encuentra en etapa de post-producción el primer material de corta duración, un EP de 5 canciones que verá la luz, de la mano de Mazorca Discos, hacia el final del 2020.

«Encendernos» fue editado en agosto de este año, marcando el comienzo del proyecto solista de Sebastián Pinuer.