PIRRERO presenta «EL FINAL»

Fecha:

“El Final” es el sencillo con el que inicia su proyecto solista Pirrero, el joven músico y productor oriundo de la ciudad de La Plata.

Con esta primera introducción en sociedad, nos toma por sorpresa con un ágil track instrumental que retoma, combina y logra re-significar los mejores elementos del House, el Downtempo y el IDM.

La instrumentación, elegantemente orquestada, nos invita a un baile introspectivo con melodías de piano finamente ornamentadas en perfecta sincronía con arpegiadores y enérgicas bases de percusión.

El sonido de Pirrero nos remite a las composiciones de productores como Tycho, Helios e incluso, durante los 3 minutos en los que se extiende esta obra, se perciben pinceladas y colores que nos traen el recuerdo del más suntuoso Trip-Hop de Thievery Corporation. La sonoridad de “El Final” lograda a través de la producción conjunta con CANKI, muestran un amplio horizonte estético por descubrir en Pirrero, quien continúa desarrollando su grilla para un segundo semestre cargado de lanzamientos.

SOBRE PIRRERO
Pirrero es el seudónimo adoptado por Julian Pirrera, músico sesionista y productor musical de 29 años oriundo de la ciudad de La Plata. En su prontuario figuran bandas como Peligrosos Gorriones y Paseo, agrupaciones en las cuales actuó en rol de sesionista y compositor respectivamente.
En la actualidad, se encuentra trabajando en su primer material de estudio, y en sus primeras colaboraciones con vocalistas de la escena local para potenciar el desarrollo de su carrera individual. La búsqueda constante de nuevas sonoridades lo apasionan y no lo detienen para componer y producir el material que vislumbramos este 2020.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...