PITBULL LANZA “I FEEL GOOD (71 DIGITS REMIX)” – QEPD.news

El ícono internacional Pitbull comienza su 2022 con el remix de 71 Digits de su nuevo éxito “I Feel Good” [feat. Anthony Watts & DJWS], disponible hoy a través de su sello Mr. 305 Records.

71 Digits es un equipo de producción con más de 100 millones de streams en Spotify y proyectos que les han brindado docenas de éxitos mundiales, incluidos los 10 mejores éxitos en países como el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Australia y muchos más. Su sencillo debut «Somebody’s Watching Me» fue un gran éxito con más de 83 millones de streams en Spotify.

«I Feel Good» ya generó más de 40 millones de streams de audio y video con su versión original y sus remixes. La pista original se encuentra actualmente en el puesto #21 y escalando el Top 40 en las estaciones de rádio de los Estados Unidos, como banda sonora de una campaña masiva de Smirnoff y en las campañas de ESPN Sunday Countdown, Monday Night Football, NFL Channel y CBS.

Prepárate para que Pitbull lance su álbum en inglés Timeless muy pronto.

ACERCA DE PITBULL
Pitbull rompe los parámetros a escala global como superestrella internacional independiente, ganador del GRAMMY®, defensor de la educación, emprendedor y orador motivacional. Con innumerables premios, docenas de #1 internacionales, cientos de certificaciones de oro y platino, millones de ventas de sencillos, 25 millones de ventas de álbumes y vistas de videos que superan los 15 mil millones, una de las carreras más impresionantes en la historia de la música le ha preparado el escenario para hacer un cambio real. No solo ha ayudado con éxito a establecer escuelas públicas autónomas gratuitas de deportes, artes y liderazgo de gestión – Sports Leadership Arts and Management (SLAM!) – en todo el país, sino que también ha sido honrado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en nombre de Clean Water Here; es socio de eMerge Americas, la cumbre anual de tecnología e innovación que se realiza en Miami; y fue honrado junto a leyendas de la música y ganadores del Premio Nobel de la Paz y el Premio Pulitzer en la Cumbre Internacional de Logros de 2019. Pitbull y Horizon Media se han asociado para lanzar 305 Worldwide, una nueva agencia de marketing multicultural. Después de anunciar varias asociaciones en 2020, como CLMBR, Espanita Tequila, LivexLive y el podcast «From Negative to Positive», Pitbull terminó 2020 con una explosión mientras se presentaba en el escenario principal de Times Square en el Año Nuevo. En el primer mes de 2021, Pitbull se convirtió en copropietario del equipo de carreras de NASCAR [Team Trackhouse] y se enorgulleció de desempeñarse como Gran Mariscal de NASCAR Daytona 500 de 2021. Pitbull ha actuado para millones en todo el mundo e incluso ha unido fuerzas con el estratega de vida y negocios Tony Robbins, para diversos compromisos en todo el mundo. Una vez más, maximiza su propia libertad creativa, empresarial y personal en su tan esperado álbum en inglés, que llegará pronto.