PITBULL LANZA R3HAB REMIX DE «I FEEL GOOD»

Fecha:

Recargando su primer sencillo en inglés en cinco años, Pitbull trae hoy el remix de R3HAB de “I Feel Good” [feat. Anthony Watts y DJWS]. El remix está disponible a través de su propio sello Mr. 305 Records.

El DJ y productor multiplatino R3HAB lleva «I Feel Good» directamente a la pista de baile con un enfoque contagioso de la pista. Aumenta BPM para una velocidad de propulsión que es tan perfecta para ir de discotecas como para el gimnasio. La letra motivadora de “I Feel Good” toma vuelo en cada verso con este nuevo fondo sonoro.

La versión original de «I Feel Good» ha generado más de 42 millones de streams de audio y video en todo el mundo. Mientras tanto, ya ha entrado en el Top 25 del Top 40 de estaciones de radio estadounidenses y sigue escalando posiciones. También anota una campaña masiva de Smirnoff, así como las campañas de ESPN Sunday Countdown, Monday Night Football, NFL Channel y CBS.

Pitbull completó recientemente su primera gira en casi dos años, la gira I Feel Good Tour con Iggy Azalea y los DJs de Globalization de Pitbull. Cabe destacar las fechas agotadas en Michigan, Nueva York, Nueva Jersey, Maryland y Texas antes de llegar a su fin en Tampa, Florida.

Prepárate para que Pitbull lance su álbum en inglés Timeless muy pronto.

ACERCA DE PITBULL
Pitbull rompe los parámetros a escala global como superestrella internacional independiente, ganador del GRAMMY®, defensor de la educación, emprendedor y orador motivacional. Con innumerables premios, docenas de #1 internacionales, cientos de certificaciones de oro y platino, millones de ventas de sencillos, 25 millones de ventas de álbumes y vistas de videos que superan los 15 mil millones, una de las carreras más impresionantes en la historia de la música le ha preparado el escenario para hacer un cambio real. No solo ha ayudado con éxito a establecer escuelas públicas autónomas gratuitas de deportes, artes y liderazgo de gestión – Sports Leadership Arts and Management (SLAM!) – en todo el país, sino que también ha sido honrado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en nombre de Clean Water Here; es socio de eMerge Americas, la cumbre anual de tecnología e innovación que se realiza en Miami; y fue honrado junto a leyendas de la música y ganadores del Premio Nobel de la Paz y el Premio Pulitzer en la Cumbre Internacional de Logros de 2019.
Pitbull y Horizon Media se han asociado para lanzar 305 Worldwide, una nueva agencia de marketing multicultural. Después de anunciar varias asociaciones en 2020, como CLMBR, Espanita Tequila, LivexLive y el podcast «From Negative to Positive», Pitbull terminó 2020 con una explosión mientras se presentaba en el escenario principal de Times Square en el Año Nuevo. En el primer mes de 2021, Pitbull se convirtió en copropietario del equipo de carreras de NASCAR [Team Trackhouse] y se enorgulleció de desempeñarse como Gran Mariscal de NASCAR Daytona 500 de 2021. Pitbull ha actuado para millones en todo el mundo e incluso ha unido fuerzas con el estratega de vida y negocios Tony Robbins, para diversos compromisos en todo el mundo. Una vez más, maximiza su propia libertad creativa, empresarial y personal en su tan esperado álbum en inglés, que llegará pronto.

ACERCA DE DJ R3HAB
El DJ y productor multi-platino marroquí-holandés Fadil El Ghoul, más conocido como R3HAB, ha sido pionero en la música dance durante la mayor parte de la última década. Desde sus revolucionarios remixes para Rihanna, Drake, Taylor Swift, Calvin Harris, The Chainsmokers, Lady Gaga, hasta himnos como los certificados de oro y platino «All Around The World (La La La)» y «Lullaby», además de su propias colaboraciones con personas Luis Fonsi, Sean Paul, ZAYN, Andy Grammer, Smokepurpp, Dimitri Vegas y como Mike, JP Cooper, Sigala, Ava Max, Jonas Blue y más, R3HAB ha demostrado ser uno de los más talentosos y visionarios artistas en el mundo, cuyo trabajo ha capturado más de 5 mil millones de streams hasta la fecha. En 2016, R3HAB fundó su sello discográfico CYB3RPVNK, que ha superado los 4 mil millones de streams en todas las plataformas desde su inicio. R3HAB continúa evolucionando y diversificando su sonido, trabajando con una variedad de artistas de todo el mundo, ampliando los límites de la música dance a medida que colabora en diferentes géneros e idiomas. Solo en 2020, R3HAB celebró más de 900 millones de streams en Spotify. Actualmente es el artista más descubierto en Spotify, uno de los 200 artistas más escuchados en Spotify en todos los géneros a nivel mundial, y ocupa el puesto #12 en la prestigiosa lista de los 100 mejores DJs de DJ Mag. Con su combinación de arte innato y actitud innovadora, en 2021 R3HAB continúa su viaje entre la élite de la música electrónica.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...