Pitbull revela nuevo sencillo «Can’t Stop Us Now» con Zac Brown

Fecha:

Pitbull, artista global ganador del GRAMMY®, presenta su primer nuevo sencillo de 2022: el exitoso himno «Can’t Stop Us Now» con Zac Brown, a través de su propio sello Mr. 305 Records. La canción marca la primera colaboración entre el ícono internacional y la megaestrella del country Zac Brown


Esta asociación de proporciones épicas es tan impactante como se esperaba. Pitbull se lanza a ritmos animados y enérgicos mientras sonríe: “¡Me encanta cuando me excluyen, vamos de fiesta! ”. Brown responde con una estridente participación. La canción rompe los límites entre el pop, el latino, el country y el rock y se destaca como el himno supremo de los que luchan.


Estén atentos para el estreno del enérgico clip cinematográfico muy pronto.

Lo que es más importante, la canción allana el camino para la llegada de su décimo segundo álbum, acertadamente titulado Timeless, que saldrá a finales de este año. 2022 ya se perfila como un año histórico para Pitbull.



El año pasado, Pitbull agotó las entradas para más de 40 espectáculos y entretuvo a más de 450.000 fanáticos en su gira. Ahora, está a punto de iniciar la gira norteamericana Can’t Stop Us Now con Iggy Azalea y Sean Paul, y los DJs Globalization abriendo el show. El maratón de más de 50 fechas, producido por Live Nation, comienza en julio en Carolina del Norte, hace paradas en Montreal, Cincinnati, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y más antes de concluir en Hollywood, Florida en el Hard Rock Live el 20 de octubre. Las entradas ya están a la venta aquí..
¡Nada detendrá a Pitbull en 2022!

Para obtener más información y las fechas completas de la gira Can’t Stop Us Now, visite


Seguí a Pitbull

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...