Piti Fernandez y un cierre de lujo en la Fiesta de Emisora Pirata

Fecha:

Versionó Sueño de espadas y serpientes, de Attaque 77, entre otros temas.

Los programas que tuvieron su reconocimiento en la radio que dirige artísticamente Cristian «Lombriz» Cires, fueron Historias del NoRock, Puro Rock Volumen III Pirata, Tiene que Pasar, Neanderthálicos, Tiempo De Rock, Saliendo del Termo, La Tarde del Pulpo, La Gente Se Divierte, La Coctelera, Clásica y Moderna, y No estaría Chequeado.

Emisora Pirata transmite para todo el mundo desde su web www.emisorapirata.com.ar, APP gratuita Emisora Pirata para todo tipo de dispositivos y por Twitch.tv/emisorapirata

La radio también sumó este año un programa audiovisual conducido por «Lombriz» Cires y Corina Rotundo, que se emite por Youtube, donde repasan lo sucedido en la semana en los programas y realizan coberturas de shows y eventos de la noche porteña.





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...