PITIZION SUPERA EN MENOS DE UNA SEMANA EL MILLÓN DE REPRODUCCIONES CON «LA DIFERENTE»

Fecha:

La cantautora nominada al Grammy Latino como mejor nueva artista PITIZION continúa demostrando su crecimiento contundente y orgánico, esta vez en la plataforma de videos Youtube.

A menos de una semana de dar a conocer el video oficial de su nuevo sencillo «LA DIFERENTE» la artista colombiana supera el MILLÓN DE REPRODUCCIONES en Youtube ratificando una vez más su éxito en varios países de latinoamérica con su propuesta donde las letras son las protagonistas.

El video del sencillo es un reflejo de la lucha constante que tenemos los seres humanos contra nosotros mismos y a su vez una reflexión sobre temas tan complicados como la depresión y el suicidio, dejando libre su vulnerabilidad para lograr un tema 100% real, con el que personas de todas las edades se han podido identificar y empoderar.

Actualmente PITIZION continúa siendo tendencia en Tik Tok con su sencillo «ELLA» acumulando más de 1.000.0000 DE VIDEOS en la plataforma, cuenta con 77 MILLONES DE VIEWS en youtube y más de 2 MILLONES DE OYENTES MENSUALES en spotify.

Alterno a la grabación de nuevos proyectos musicales la artista prepara lo que será su primer trabajo discográfico y se alista para los premios GRAMMY LATINO el próximo 19 DE NOVIEMBRE.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...