Pizzas personalizadas, pizzas clásicas y empanadas con salsas en iL Salvatore

Fecha:

La nueva pizzería a domicilio iL Salvatore presenta una novedosa propuesta para diseñar pizzas personalizadas con hasta cuatro ingredientes a gusto. Además, ofrecen pizzas clásicas y empanadas con salsas especiales.

De la mano de los creadores de Sushi Pop y otros proyectos gastronómicos que se destacan por su osadía y por romper las reglas, iL Salvatore llega para imponerse con una novedosa modalidad: que cada cliente pueda sea el creador de su propia pizza a un precio amigable.

Todos los días de 18:30 a 23hs y próximamente también al mediodía, se pueden hacer pedidos a través de Uber Eats y Rappi.

Las pizzas personalizadas pueden crearse eligiendo entre más de 15 ingredientes frescos y de calidad, logrando combinaciones únicas y al gusto del comensal. La base es una masa cocida a la piedra, delgada y crocante, con salsa de tomates y una tentadora capa de queso mozzarella fundido. Las variedades pueden diseñarse completas o por mitades, con hasta cuatro toppings diferentes para cada mitad: rúcula, albahaca, cebolla caramelizada, champignones, tomates cherry confitados, morrones asados, panceta, jamón cocido, pepperoni, provolone, parmesano, queso azul, aceite de ajo y salsa de tomate extra.

Entre las pizzas clásicas a las que también se le pueden agregar toppings a gusto, se destacan la muzzarella ($240), fugazzeta ($240), napolitana ($300), cuatro quesos ($300) y de jamón y morrones ($300).

A su vez, iL Salvatore ofrece empanadas de pollo, jamón y queso, carne, queso y cebolla o espinaca y provolone ($35). Comprando por docena o media docena, se agrega una salsa sin cargo y también se pueden pedir a gusto a $25 cada una. Hay filetto, crema de ajo, salsa criolla procesada o salsa picante.

Una nueva oportunidad para convertirse en maestro pizzero y preparar deliciosas pizzas personalizadas.

iL Salvatore
Pedidos a través de Rappi y Ubber Eats de lunes a domingo de 18:30 a 23:00hs
www.instagram.com/ilsalvatorearg



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...