El rapero y médico boricua, PJ Sin Suela, suelta la bata y empieza a calentar motores con su nueva canción titulada “MADRID.”

PJ cuenta, que escribió MADRID porque planificaba un viaje por España este verano 2021. Debido al COVID-19, no le llegó el pasaporte a tiempo por lo que no pudo cumplir con su rumba Madrileña pero sí pudo soltar todas sus expectativas y sueños en esta canción.

PJ Sin Suela nos dice “quizás fue mejor que no llegara a Madrid y que solo saliera está canción porque por lo que veo la iba a pasar regular o no la pasaría tan bien”, mientras se ríe y añade “pero el viaje va, tengo que ir hacerle un video oficial, por ahora que disfruten mis fanáticos y la gente que necesita pasarla bien, brincar y despejarse.”

«MADRID», está hecha para escucharla a todo volumen con una “cañita” o una cerveza en la mano izquierda y con amistades que “nunca dicen que no.” Fue producida por David B, productor de “Duolingo” y baterista de PJ Sin Suela. Con un bajo potente y una melodía contagiosa, no podrás parar de darle “repeat” a MADRID.

«MADRID» es el sencillo que da inicio al lanzamiento de lo que será su próximo álbum de estudio «De Vuelta A Casa» que estrenará en noviembre de este año.

Acerca de, PJ Sin Suela: Pedro-Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, es un cantautor puertorriqueño. Es un escritor publicado con un doctorado en Medicina. Estudió dos años en la UPR del Recinto de Mayagüez y dos años en la Universidad de Villanova. En Villanova decidió hacer un estudio casero, en el baño de su «dorm”, y comenzar su carrera como solista. Escribió y grabó seis canciones que fue regalando al público antes de entrar a escuela de medicina en el 2011. Mientras estudiaba medicina escribía y regalaba una canción cada seis meses, por su tiempo limitado, pero su música se comenzó a regar rápidamente por soundcloud. Al ver el auge por su música, PJ juntó sus 13 canciones e hizo un «mixtape” llamado Letra Pa’ Tu Coco que lo llevó a cantar por los escenarios más importantes de Puerto Rico. PJ se graduó de medicina en el 2015. En el 2017 se presentó en SXSW, Isle of Light y fue el acto de apertura de la gira de Residente en el 2017 y 2018. PJ Sin Suela fue reconocido por la plataforma digital Pandora como uno de los Artistas Latinos en la Mira en el 2018 y como Billboard.