Plan Marmota presenta “A Cámara Lenta”. Segundo sencillo perteneciente a «ARTE y Maquinación».

Con este álbum nos sumergen en un universo donde los miedos que surgen en el proceso creativo cobran vida. Canciones que fusionan el Soul, R&B y el Trap dan un giro vertiginoso respecto a su anterior entrega, “Magnetismo”, editado por Warner Music. Si antes la banda se nutría de influencias del pop alternativo equilibrado por sintetizadores y baterías sólidas más cercanas a bandas rockeras norteamericanas. Con este nuevo álbum exploran nuevas arterias sin perder la esencia pop que tanto les caracteriza con melodías arrebatadoras y una base rítmica más bailable.

“A Cámara Lenta”, el nuevo single de Plan Marmota sirve de contrapunto a “Vox Populi”, primer sencillo de «ARTE y Maquinación». Si con Vox Populi nos mostraban la oscuridad, con este nuevo avance los jienenses encuentran la luz con un sonido más dinámico y brillante.

Grabado en los estudios La Viña (Baeza) y Reno (Madrid), con la colaboración de Javi Valverde, producido por Ángel Luján, productor entre otros de Xoel López, Anni B Sweet o Alice Wonders; y Mezclado por Luca Petricca y Brais Ruibal. Plan Marmota ultima los detalles de su nuevo álbum cuya fecha de publicación está prevista para el próximo otoño.