Con un estilo dinámico e informal, el programa Planeta Vinos, cumple su primer aniversario en la radio. Pasaron 365 días de aquel septiembre de 2019, cuando los oyentes comenzaron a disfrutar de Planeta Vinos a través de FM SIGNOS 92,5, apps vía celulares y www.fmsignos.com.ar

El programa ha contado con la presencia de innumerables figuras destacadas como: Mariano Fresco y Daniel Rosa, quien, también, participa en el ciclo. Cada miércoles a las 20hs el programa cuenta con la Conducción y voz inconfundible de Diego Hernández, Alejandro Amorini, y la colaboración de Marisol de la Fuente y Jesica Ferreyra.

Desde los inicios del programa hasta el día de hoy, con pandemia incluida, han pasado más de 90 invitados desde bodegueros, enólogos, sommeliers, comunicadores y vinotequeros que no solo son protagonistas de esta maravillosa industria, sino que la jerarquizan.

Los miércoles a las 20:00 hs, empieza una nueva emisión del programa que no sólo permite descubrir el mundo del vino, sino que, además, presenta música exclusiva, con gran presencia de rock nacional y los clásicos de siempre.

Hay que señalar que nunca hubiera sido posible este éxito radial, sin la apoyatura de PLANETA VINOS TELEVISION, que en 2021 estará cumpliendo sus primeros 10 años de vida.

Formato: Media Hora
Operadora: Cablevisión Nacional – Telecentro Nacional – Cablevision FLOW y Red Intercable
Frecuencia: Semanal (700 salidas semanales aprox.)
Somos Cablevisión Canales locales a lo largo de todo el País.
Cablevisión Flow a todo el territorio Argentino HD DIGITAL; CELULARES; TABLETS
Redes:
sumamos más de 25 mil seguidores en Argentina y el mundo.
Instagram – Facebook – Twitter – You tube.
Presentación: Estefanía Massera.
Segmento: Daniel Rosa.
Notas: Diego Hernández.
*Más de 8 provincias recorridas.
*20.000 km transitados.
*20 Bodegas.
*9 años en el aire.
*400 señales de Cable en todo el País.
*Más de 200 notas exclusivas en nuestro canal de You Tube.
*Presencia en TODAS LAS FERIAS Y EVENTOS DE VINOS DE ARGENTINA.
*Idea y producción Gral. Diego Hernández