PLATA es un dueto mexicano constituido como un experimento durante la pandemia cuando después de una noche de electrónica Julián André Toussaint y María Malo empezaron a tirar beats y acompañar con letras que salían sin premeditación.

Fue así cuando contentos con el resultado decidieron lanzar su primer sencillo «Crisis» y un par de meses después sorprendieron nuevamente con «Llora», un sencillo que combina estilos como pop, reggaetón y electrónica, creando algo nuevo, algo realmente original y sin reglas.

Esta vez maravillan con «Mitología», que en un devenir electrónico, pop, dance y trap, coquetean con distintos géneros acompañados de una letra que en automático genera un mood de empoderamiento, fuerza y audacia.

Acompañado de un video oficial que es la perfecta combinación entre la esencia musical y la representación visual de este sencillo nos dejan con ganas de más.

«Mitología» llega con un tinte distinto al de sus sencillos pasados ya que ahora hay una perfecta distinción entre la voz de María y Julián que rompen con la estructura a la que nos habían introducido y nos confirman que es un dueto versátil que siempre buscará asombrar.