Poderosa sinfonía “Mother» marca el retorno de TRAGUL

Fecha:

El proyecto TRAGUL está de vuelta y lo hace con la solidez de “MOTHER”, una poderosa sinfonía de power metal que está disponible en YouTube desde el 4 de agosto, acompañada de un corto animado que ilustra la canción.

La sublime voz de la española ZUBEROA AZNÁREZ (Diabulus in Música y Solista), además de los talentos paraguayos: DIEGO BOGARÍN en guitarras, bajo y voces secundarias; ADRIAN BENEGAS en los teclados, letra, música y producción; y el invitado especial: ALDO BENEGAS, mezcla y masterización y responsable del solo de guitarra, resultan en la combinación perfecta para poner en destaque este exquisito material.

Sobre el estreno de «MOTHER» con TRAGUL, el compositor Adrian Benegas comenta que se siente feliz ya que “esta canción significa el agradecimiento en vida, no sólo mi madre, sino también, a mis dos tías y abuela, quienes siempre me cobijaron en valores de gran humanidad, con ejemplos de lucha y perseverancia, en el desinterés de brindar una mano e incluso, a veces, dejarse de lado a uno mismo por la felicidad de otro”. Destacó que, entre las enseñanzas aprendidas de estas mujeres, “lo más importante es jamás guardar rencor hacia nadie. Para mí, nada es más importante que aquello que no podemos palpar, me refiero a lo espiritual, los sentimientos y el modelo de vida”.

«MOTHER» se estrena con un VIDEO ANIMADO desarrollado, ilustrado y creado por Santiago Cabrera y Elías Méndez. Sus creadores cuentan que la historia es una imaginación del viaje de un alma antes de elegir a su madre para nacer. Siguiendo al personaje «Wisp» a través de varios escenarios fantásticos, guiado por otro personaje «Angel», hasta encontrar al lugar donde pertenece.

El proyecto virtual TRAGUL
Tragul es un proyecto del artista paraguayo Adrian Benegas, el cual vuelve a escena luego de un par de años. Se caracteriza por el trabajo colaborativo a distancia, puesto que contó con la participación de talentosos colaboradores del género metal a lo largo de su trayectoria: la cantante española Zuberoa Aznárez (Diabulus In Musica), el guitarrista estadounidense Steve Conley (Flotsam y Jetsam), el bajista alemán Oliver Holzwarth (ex Blind Guardian, ex Rhapsody of Fire, ex Tarja) y el baterista holandés Sander Zoer (ex Delain). Los contactos se dieron gracias a internet y el trabajo es totalmente online.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...