POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES ENTRE NATAN BIANCO (YOUTUBER) Y LUCHO SSJ (TRAPERO)

El youtuber, Natan Bianco, amigo de Yao Cabera, nos cuenta que fue agredido por LUCHO SSJ, el trapero argentino que es íntimo amigo de Duki, otro de los cantantes del género que ha tenido graves problemas con todo el TEAM de WIFI, amenazandolos en diferentes ocasiones.

Todo comenzó hace unos días en una discusión por mensaje privado de Instagram cuando Natan Bianco posteó en sus historias un recuerdo de la famosa pelea que tuvo Yao Cabrera con Duki. En ese momento, Lucho le responde ‘jajaja sos un payaso’.

Ambos comenzaron a discutir y se hizo pública la pelea a través de las historias de Natan.

En ese sentido Natan Bianco comentó que Lucho SSJ publicó en las historias de su cuenta oficial un par de frases en su contra. Según se pudo leer, el intérprete del trap escribió: «Quieren manchar mi nombre pero eso no se puede, estoy demasiado arriba pa bregar to con ustedes. Las mentiras que están hablando ni ellos mismos se la cree, ahora estamos facturando, tamos millo desde nenes» junto a la frase «New album coming soon”.

Natan nos comentó varios hechos ocurridos desde esa pelea. Uno de esos fue cuando salió a cenar y a la salida del restaurante se acercó al lugar donde había dejado estacionado el auto, encontrándose con que estaba todo pintado con aerosol violeta y el vidrio del parabrisas roto. Otro de los hechos, fue la agresión física que recibió anoche Natan por parte de Lucho mientras se encontraba junto a Juanpa Barbot en la calle. Uno de los miembros que acompañaba a Lucho en su auto, los amenazó y les advirtió que no se meta más con ellos

Natan Bianco irá hasta las últimas consecuencias junto a su abogado Alejandro Cipolla para iniciar causas ante estos hechos que han ocurrido. Cuentan con todas las pruebas necesarias para iniciar la misma.