Policías y Ladrones presentará ‘Nubes’ en vivo en CDMX y Monterrey

Fecha:

Presentar las nuevas canciones en vivo es esencial para un artista, es por eso que Policías y Ladrones hará un mini tour de dos fechas para poder deleitar a sus fans con los melancólicos himnos de su más reciente producción: Nubes.

En las próximas semanas los tijuanenses llegarán al Foro Indie Rocks! de la CDMX y Aparato en Monterrey. Ambos shows se llevarán a cabo con cupo limitado y todas las medidas sanitarias. Esperemos que en los siguientes meses exista la posibilidad de visitar más ciudades.

Como parte del #CicloIndieRocks, Policías y Ladrones tendrá su noche estelar el próximo miércoles 18 de agosto a las 7 PM en el Foro Indie Rocks! de la CDMX. Para acompañar su melancolía, Loiis será la banda invitada. Te recomendamos asegurar tu lugar y ahorrar un poco con la preventa.
Boletos: bit.ly/PyLCDMX

Después la banda irá al norte y llegará a Monterrey el viernes 20 de agosto. La cita es en Aparato (Padre Mier 818, Centro) a las 9 PM, los artistas invitados son el DJ REGAL86 con sus slow beats y Esperando, regiomontanos que nos envolverán en sus dulces sintetizadores.
Boletos: bit.ly/PyLmTy

Nubes es el segundo álbum de estudio de Policías y Ladrones. A través de 12 canciones (que incluyen dos interludios instrumentales), los tijuanenses nos sumergen en su dream pop, indie pop y shoegaze.

Temáticamente, las letras de los tracks están influenciadas por experiencias y reflexiones sobre el autoconocimiento y el crecimiento personal.





Popular

relacionadas
Notas

Así suena «Yakelin» de Marconi Impara junto a Messiah

El cantante puertorriqueño Marconi Impara sorprende a sus fanáticos con un...

Atalhos & El Príncipe Idiota presentan su nuevo single «Teoría del cuerpo enamorado»

Hasta el 10 de diciembre, Atalhos se encontraba lanzando...

Vibarco estrena «Londres» su nuevo single

Como preámbulo de lo que será su EP ‘WASH', Vibarco...

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...