Presentar las nuevas canciones en vivo es esencial para un artista, es por eso que Policías y Ladrones hará un mini tour de dos fechas para poder deleitar a sus fans con los melancólicos himnos de su más reciente producción: Nubes.

En las próximas semanas los tijuanenses llegarán al Foro Indie Rocks! de la CDMX y Aparato en Monterrey. Ambos shows se llevarán a cabo con cupo limitado y todas las medidas sanitarias. Esperemos que en los siguientes meses exista la posibilidad de visitar más ciudades.

Como parte del #CicloIndieRocks, Policías y Ladrones tendrá su noche estelar el próximo miércoles 18 de agosto a las 7 PM en el Foro Indie Rocks! de la CDMX. Para acompañar su melancolía, Loiis será la banda invitada. Te recomendamos asegurar tu lugar y ahorrar un poco con la preventa.
Boletos: bit.ly/PyLCDMX

Después la banda irá al norte y llegará a Monterrey el viernes 20 de agosto. La cita es en Aparato (Padre Mier 818, Centro) a las 9 PM, los artistas invitados son el DJ REGAL86 con sus slow beats y Esperando, regiomontanos que nos envolverán en sus dulces sintetizadores.
Boletos: bit.ly/PyLmTy

Nubes es el segundo álbum de estudio de Policías y Ladrones. A través de 12 canciones (que incluyen dos interludios instrumentales), los tijuanenses nos sumergen en su dream pop, indie pop y shoegaze.

Temáticamente, las letras de los tracks están influenciadas por experiencias y reflexiones sobre el autoconocimiento y el crecimiento personal.