Después de empezar el 2021 con un show agotado en La Cúpula Bar, Polifónico regresa a los escenarios con dos fechas en Capital Federal.

El 26 de marzo a las 21 hs , la banda del oeste se reencontrará a con su público, con un evento a la gorra en Rodney Bar (Rodney 400 y Jorge Newbery, Chacarita) y el próximo 23 de Abril, lo hará en El Emergente Bar (Francisco Acuña de Figueroa 1030, Almagro).
Entradas próximamente a la venta.

En estos encuentros, el grupo presentará varios de los temas que formarán parte de su nuevo disco de estudio.

Ambos conciertos serán con capacidad limitada y bajo los protocolos vigentes.

Polifónico es un conjunto de rock fundado en el año 2014 por un grupo de amigos que desde la adolescencia comparten su pasión por la música.

Oriundos de la zona oeste del conurbano bonaerense, su nombre remite a los diferentes estilos musicales de los miembros, que van desde Soda Stéreo y Los Redondos hasta Queen o Pink Floyd. También, dicho nombre, hace referencia a los sonidos polifónicos con los que venían los primeros celulares.

En ese mismo año la banda lanza “Universo Paralelo”, su EP debut y realizan varias presentaciones en vivo. Cuatro años después lanzan su primer disco de estudio: “Madre Sabia” (2018).

Este material, realizado de manera independiente, fue grabado en Tribal Record, bajo la pre-producción de Ricky Lorenzo. Además, contó con la participación de grandes artistas invitados, como Daniel Suárez y Carlos Germán “Cóndor” Sbarbati (Bersuit Vergarabat), Yazz Collado, el Gato Lima, entre otros.

El primero de los adelantos de este álbum, llamado “Hasta perder el aliento”, fue utilizado como cortina de la columna deportiva del programa radial Escalera Real, emitido por Radio Monk.

Si bien el 2020 los obligó a suspender algunas fechas, Polifónico no dejó de generar material #EnCasa. Además de realizar varias entrevistas para distintos medios, el grupo fue elegido por el programa de radio Escenario Principal, para formar parte (junto a otras bandas) del festival virtual que la emisora FM Zoe brindó en el mes de agosto.

En febrero del 2021 y luego de un año sin tocar, los músicos se reencontraron con su público en La Cúpula Bar, donde hicieron un show presencial, que también fue transmitido por streaming a través de Youtube.

El evento fue la ocasión perfecta para presentar algunas de las nuevas canciones que estarán incluidas en su próximo disco de estudio, el cual ya está en proceso de pre- producción.

Polifónico es:
Juan Pablo Matto: Voz y teclados.
Rodrigo “Turko” Quiroga: Guitarra
Facundo “Chino” Quiroga: Bajo
Sergio Daniel Sisto: Batería
Martín “Cazó” Cardozoz: Guitarra

POLIFÓNICOVUELVE A LOS ESCENARIOS CON DOS SHOWS PRESENCIALES:
26/3 RODNEY BAR
23/4 EL EMERGENTE BAR