La artista pop y compositora mundial lanzó «FAENA» con gran éxito internacional en agosto pasado, y que ahora está siendo reinventado por Yves V.

El increíble productor belga recolecta más de cinco millones de escuchas un mes solo en Spotify y ha trabajado en remixes para nombres como Timbaland y Missy Elliot, entre otros. La pista original, escrita por POLINA y producida por ORGAN, se inspiró en el Hotel Faena en South Beach (Miami) y ha sido escuchada más de un millón de veces, con el épico video (también filmado en el hotel Faena) con vistas también pasando un millón.

POLINA es una artista y compositora rusa radicada en Los Ángeles. Nacida en Moscú en el seno de una familia artística (su madre es la cantante pop rusa de los 90 ANKA, su padre es el pintor abstracto Ruslan Gudiev), era inevitable que POLINA encontrara su camino a través de un medio artístico, y la composición se convirtió en su pasión. Como compositora y vocalista, sus créditos incluyen «Legacy» de Eminem, que fue parte del álbum ganador del Grammy The Marshall Mathers LP2 (escritora y voz), el top 10 del Reino Unido «Party All Night (Sleep All Day)» de Sean Kingston (coguionista), además de créditos de escritura para estrellas globales (Katy Perry, Rihanna) y voz en singles de íconos de EDM (Tiesto, Steve Aoki y Kaskade).

POLINA hizo una declaración con la canción «Book of Love», su colaboración con Felix Jaehn encabezó las listas (certificación de oro y #1 en la lista de radio alemana durante cuatro semanas consecutivas), luego del gran éxito de «Fade to Love» (certificación de oro en Italia). Su música la ha llevado por todo el mundo, y tocar en vivo es una pasión de la artista, que se ha presentado en escenarios de algunos de los festivales de música más importantes del mundo (Ultra, Tomorrowland, Electric Zoo) como invitada especial en la gira Bonfire Tour de Felix Jaehn, además de la gran gira Wonderland Tour de Steve Aoki.