Luego de un año complicado, pero lleno de trabajo, la agrupación poblana de rock Pólipos nos presenta el videoclip de su más reciente sencillo “You’re Cool”.

El videoclip fue estrenado el pasado 15 de mayo de año en curso y el tema se encuentra disponible todas las plataformas de streaming desde el pasado 7 de mayo. Puedes encontrarlo en Spotify, Amazon music, Apple music, YouTube, Dezzer, Google Music, etc.

“You’re Cool”, es un material escrito por Raymundo Robles; dirigido y producido por Barbón Records. La banda agradece el apoyo de Mara Zamudio, protagonista del video, “así como de todos nuestros amigos que fueron parte de la filmación”. Este video fue grabado en las instalaciones del Centro de Bienestar, Xonaca; ubicado en la capital del Estado de Puebla.

Pólipos es una banda de la ciudad de Puebla fundada en 2017 y actualmente integrada por Gustavo Herrera en la batería, Ray Robles en la guitarra y voz, Erick Bartolomé en el bajo y posteriormente se integra Ricardo Pedraza en la guitarra cuando se decide inyectar seriedad al proyecto e iniciar con la composición de las canciones de la banda.

La música de Pólipos, busca proyectar experiencias de vida, expresando cierto disgusto social y humanitario desde la perspectiva de la banda. Pueden seguir a esta banda en sus diferentes redes sociales, loe encuentran como Pólipos Mx y también es hacemos la invitación de que estén pendientes a los próximos anuncios de la banda, así como la sorpresa que tienen preparada para celebrar nuestro más reciente sencillo.