Luego de lanzar su primer álbum «Canciones escondidas», y presentar el single «Sonidos y silencios», Popi Tass estrena un nuevo corte.

«Crear», compuesto junto a Gastón Balhas, surge de la necesidad de reencontrarse con el proceso creativo.

Sobre esta nueva canción, Popi afirma: «Muchas veces creemos que estamos estancados, que no podemos avanzar, y tal vez solo es volver a encontrarse, animarse y simplemente crear». El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y su videoclip en el canal oficial de YouTube.

Popi Tass es artista independiente de Buenos Aires, cantante, guitarrista, autora y compositora de sus canciones. En su faceta solista, la cantante de la banda de rock Alas de abril muestra su dulce voz a quienes gusten oírla con diversos climas por donde pasan sus canciones.

Su primer trabajo solista, «Canciones escondidas», fue grabado en TNG Estudio y cuenta con la producción artística de Gastón Balhas. Participaron Mariano Chacón Aguilar en bajo, David «Mono» Maza en batería y Sabrina Tassara (invitada especial) en bajo y coros de la canción «Solo se siguen las flechas». Durante la cuarentena compuso y grabó «Sonidos y silencios», que describe emociones encontradas en el contexto del aislamiento social del 2020.