Flow Music Experience presenta a Laura Pergolizzi, más conocida como LP por primera vez en la Argentina. El show del 15 de octubre en el Teatro Vorterix ¡YA ESTÁ AGOTADO!

Por entradas agotadas, se anuncia una nueva fecha para disfrutar de una de las apariciones del pop mundial más celebrado de los últimos años.

LP llega al país presentando su último disco “Heart To Mouth” y la nueva fecha será el miércoles 16 de octubre en el Teatro Vorterix. Las entradas ya están a la venta a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.
LP es una cantante norteamericana de ascendencia italiana, con un estilo más que propio en su voz lírica y su característico «silbido», con sonidos que se acercan a Florence Welch o Janis Joplin.

Ha escrito o co-escrito canciones para Cher («Red» y «Pride»), Rihanna («Cheers, Drink to That»), Christina Aguilera («Beautiful People»), Leona Lewis («Fingerprint»), Backstreet Boys («Love will keep you up all night»), entre otros artistas.

Su canción «Lost On You» se convirtió en un hit mundial:
LP ha superado 1 BILLÓN de reproducciones globales a través de su catálogo con BMG.

LP en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Flow Music Experience
Presenta
LP en Teatro Vorterix
15 de octubre (¡Agotado!)
16 de octubre (¡Nueva fecha!)
¡ÉXITO TOTAL: POR ENTRADAS AGOTADAS,
LP AGREGA UNA NUEVA FECHA EL 16 DE OCTUBRE
EN EL TEATRO VORTERIX!
Tickets a la venta a $2.400 + Service Charge a partir del viernes 9 de agosto a las 4 PM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.
15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.
También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.