El rapero argentino anuncia una nueva función para el 29 de septiembre en el Teatro Gran Rex con banda completa, luego de agotar localidades para su show del 28 de septiembre.

TRUENO finalizó con éxito rotundo su gira por España con presentaciones en más de 10 ciudades.

Uno de los artistas de rap más destacados de los últimos tiempos, confirma una nueva función en el emblemático Teatro Gran Rex, tras haber agotado la primera fecha. La nueva fecha confirmada es el 29 de septiembre, y las entradas estarán a la venta a partir del viernes 30 de julio a las 12 hs a través de Sistema Ticketek.

Producido por Foggia Company los shows presenciales se realizan bajo todos los protocolos de COVID19.
Con un crecimiento exponencial en los últimos años, el joven de tan solo 19 años, se ha posicionado como una de las figuras más destacadas del trap en nuestro país, con una importante expansión internacional.

Recientemente, ha regresado de su extraordinaria gira por España en la que visitó Alcalá de guadaira, Barcelona, Vilanova, Alicante, Gandia, Huércal-overa, San Roque, Madrid, Lleida, Tarragona y Sant Antoni de Calonge.

A su vez, en el mes de Febrero, TRUENO realizó una aplanadora presentación en el Centro Cultural Sur en Vivo agotada en 24 horas y con más de 20 mil personas alrededor del mundo por streaming, sumados a los sold out por el interior del país (Córdoba y Rosario), sus presentaciones demuestran la trascendencia del artista argentino a nivel global.

TRUENO (Mateo Palacios), con tan solo 19 años ha logrado la certificación de CUÁDRUPLE PLATINO con su álbum debut ATREVIDO y ahora lo lleva al Teatro Gran Rex. Será un show nunca antes visto en la escena urbana argentina, donde el artista estará rodeado de una banda formada por guitarra, bajo, batería y teclados. Pero además, durante la presentación se irán sumando diferentes músicos y arreglos originales que llevarán sus canciones a otro nivel sin perder su esencia.

Este nuevo espectáculo es un importante paso en la carrera del rapero que proyecta convertirse en el trovador de Latinoamérica. La noche tendrá también artistas invitados que fueron parte de la creación de ATREVIDO y contará con momentos especiales más allá de la música, de conexión única entre TRUENO y el público.

En ATREVIDO, TRUENO luce colaboraciones con Bizarrap, WOS, Alemán y Nicki Nicole. Proviene del mundo de las batallas de freestyle, donde se consagró como campeón en 2019 de la Red Bull Batalla de los Gallos y del campeonato argentino de FMS (Freestyle Masters Series). En 2020 lanzó el single ATREVIDO y se alejó del mundo del freestyle por tiempo indeterminado para centrarse en la grabación de su álbum, que se publicó en julio de 2020.

TRUENO recientemente presentó “Solo por vos”, como adelanto de su próximo material, y el video ya supera las 4.6 millones de views en YouTube. Por su parte, su anterior lanzamiento, «RAIN II», con más de 8.7 millones de views, cierra la saga de ATREVIDO, su exitoso álbum debut certificado como «Cuádruple Platino». El vídeo fue dirigido por los directores Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de «Mamichula», «Ñeri» y «Background», bajo la producción del sello NEUEN ARTE.

TRUENO
POR ENTRADAS AGOTADAS
NUEVA FUNCIÓN EN EL TEATRO GRAN REX
28 DE SEPTIEMBRE • AGOTADO
29 DE SEPTIEMBRE • NUEVA FECHA
«ATREVIDO: La Despedida»
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL
VIERNES 30 DE JULIO A LAS 12 HS POR SISTEMA TICKETEK
https://www.ticketek.com.ar/trueno/teatro-gran-rex