Con influencias de la musica nostalgica y lossonidos ochenteros la banda lanza este sencillo desynth pop donde la vocalista y compositora de labanda ¨Ale Jimenez» habla sobre su relación conseres queridos a distancia, y la añoranza de que seencuentren bien para poder reunirse con elloscuando sea seguro.

«Esta canción la escribí pensando en mi familia, yaque no me encuentro cerca de ellos y siempre estálatente ese temor de quizá no volver a verlos.Me dícuenta que la vida es muy voluble y que no siemprepodemos estar con quienes queremos, ya sea porla distancia, el tiempo o incluso la muerte, pero loque sí podemos hacer es recordarlos y llevarlos ennuestra memoria.»

Creditos:
Producción: Miguel Velazquez
Letra: Ale Jimenez
Musica: Toro Sentado

BIOGRAFÌA
Toro Sentado es una banda mexicana de synth-pop quebusca desenmascarar los sentimientos de las personas através de su sonido. Toro Sentado radica en el corazón dela CDMX, compuesta por elementos de diversas partes delpaís con la necesidad de expresar sus inquietudespersonales.
Formado por Ale Jiménez, Mario Flores y AlejandroZenteno, crean un sonido emocional puro, lleno tanto deambiente profundo, ritmos bailables, y fuerza queproviene del corazón. Previamente han trabajado con elganador del Grammy Yunuen Viveros, en su primer Ep“Caminando”.
Actualmente se encuentran promocionando su nuevosencillo “Por Favor”, en el que colaboraron con MiguelVelázquez, productor de “Sr. Bikini”, uno de los gruposmás importantes de rock instrumental del país, ymiembro activo del mismo.