Este disco tuvo un cauce inesperado, pero aún así un resultado felíz, sencillo, con una producción enfocada, y en la cual Porotta por primera vez pudo alcanzar el sonido que quería lograr desde el principio, cuando comenzaron a ensayarlo.

Las bases fueron grabadas a fines del 2019 en el estudio AdLibitum (del baterista Oaki Castellani), luego fue el turno de las guitarras en Romaphonic y por último (sin saberlo, ya en el filo de la pandemia) las voces en Madreselva.

Los inicios del aislamiento más duro los encontró incomunicados y con todo ese material en un disco.

En el afán de que el álbum no se demorara más, el grupo decidió finalizarlo.
Escuchando todo el material que tenían, se dispusieron a grabar los instrumentos que faltaban hasta el punto, en el que decidieron que el disco ya estaba listo para ser mezclado.

La mezcla estuvo a cargo de Mariano López que fue descubriendo y encontrando su ritmo y brillo con el correr de los temas.

TRACKLIST:
1.Boca de gigante
2.Ritmo sospechoso
3.Cerca tuyo
4.Todo es imposible
5.Perfume ganador
6.Solo

ACERCA DE POROTTA
Porotta es una banda Argentina formada por Gianni Dusio, Agustín Durañona y Emiliano Fiora.
En 2014 lanzaron su álbum debut con buenas repercusiones en la prensa local y se presentaron en varios lugares del circuito under de Buenos Aires.
En Noviembre de 2017 editaron su segundo disco llamado “Entonces” grabado en El Pie Récords y mezclado por Tweety González.
El grupo continuó tocando y sumando algunos festivales como Tecnópolis, Personal Fest y Cosquín Rock, además de shows en el Club Cultural Matienzo, Sala Siranush, Teatro Sony, Sirhan entre otros.
Durante 2018 realizaron el video de la canción “No pude hacer nada” dirigido por Gaby Messina.
A principios de 2019 presentaron un simple llamado “Mil Dibujos” y realizaron junto a la directora Meme Cordova un video de la canción filmado en San Petersburgo, Rusia el cuál ha tenido muy buena repercusión en las redes.
En octubre de 2019 luego de un proceso de composición diferente, a partir de una serie de encuentros entre Agus, Emi y Gianni con otro tipo de disposición de instrumentos y recursos, se empezaron a explorar nuevos paisajes musicales para arribar a lo que hoy es “Boca de Gigante“, el tercer álbum de estudio de la banda.