EL ENIGMÁTICO PORTAIR, COMPARTE EL NUEVO Y EXUBERANTE “PAPER IN THE SKY”

Fecha:

Los sonidos de Portair son realmente impresionantes. Al igual que el proyecto SYML de Brian Fennell y algunos de los pop más populares de la última década de artistas como Of Monsters and Men o Smith & Thell, «Paper in the Sky » es urgente arrollador, toma los oídos y la mente por asalto.

La pista atrae al oyente con su conmovedor falsete mezclado con alegres aplausos y cálidos ritmos de guitarra rodeados de sonidos electrónicos. Será su primer lanzamiento original desde que firmó con Nettwerk el otoño pasado.

El artista nacido en Sydney explica: “Esta canción está escrita desde la perspectiva de la niñez hasta la juventud. Se trata de nostalgia y de adónde te lleva la vida. El avión de papel en el cielo es una metáfora que pensé, es como arrojarte a lo desconocido, y seguir donde quiera que vayas. Se trata de no tener miedo, de confiar en ti mismo y creer en el poder de tu propia mente».

Probablemente no hayas oído hablar de Portair, pero su música ha estado flotando a tu alrededor, oculta a la vista y al oído durante años.

Como compositor y productor, ha colocado pistas y partituras en redes como Netflix, NBC, MTV, CBS. Portair llamó la atención de Nettwerk por primera vez cuando se unió a su actual compañero de sello y compañero australiano Harrison Storm para un concierto de cierre de transmisión en vivo en el verano de 2020.

El CEO de Nettwerk, Terry McBride, sintonizó desde su oficina y subió la música como lo hace a menudo, llamando la atención de el cofundador Ric Arboit. Arboit dice: “Escuché una canción en la oficina de Terry y entré mientras la voz era fascinante. Me enamoré de su voz y estaba decidido a ficharlo «. Portair es la última incorporación a la lista de sellos de Nettwerk, que también incluye SYML, Fletcher Reed, LEISURE, Neil Frances, Mallrat, OSKA, Hollow Coves y más.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...